¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salut! Hello! hola!

Ir abajo 
AutorMensaje
Barbie




Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 31

Salut! Hello! hola! Empty
MensajeTema: Salut! Hello! hola!   Salut! Hello! hola! EmptyLun 10 Oct 2011, 11:16 pm

Me llamo Bárbara!, tengo 18 años y soy de chile..especificamente La Serena.

escucho mcfly desde el 2006, creo que no puedo tener un mcfly favorito porque todos son tan tan.. mmm dificil encontrar una palabra que los pueda describir.!. Tengo un hijo de Danny Jones, lo se.. una noche fugaz asi que le fui infiel a mi Tomsito que me perdono xD jaja. Estudio Gastronomia.. mmm si que rico pensaran uds. jajaj ya me acostumbre escuchar eso de la gente o.. dicen es tan facil , de seguro que en las matematicas te pasan cuanto es una zanahoria + una papa.. o cuando me cocinaras algo...? jajaja.

me gusta mucho escribir y leer tambien asi que andare por la parte de las facfics....ya tengo algunas novelas en el foro de univision .. no se si lo conoceran y eso.. estoy loca al igual que Dougie ya que somos sagitario.. creo que entiendo su locuras momentaneas e impulsivas. bueh..eso espero que me acepten.

No fantasmines..Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
 
Salut! Hello! hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola McFlayers
» hola soy Ana Gutierrez
» Hola, soy la esposa de Dougie, no me odien)?
» Hola! Acá esta Kate, la que es buscada por medio mundo (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: