¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola McFlayers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iaraabelen

iaraabelen


Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27

hola McFlayers Empty
MensajeTema: hola McFlayers   hola McFlayers EmptyVie 16 Sep 2011, 3:48 pm

Bueno mi nombre es Iara Bozo tengo 14 años (casi 15) jajaja vivo en Rosario ,Santa Fe (Argentina) y mi vida es casi toda MCFLY , Cumplo los años el 23/09 . Estoy en el 2do año de la secundaria , me faltan 3 años para terminar.

Conoci a Mcfly en el 2009 por MTV , vi el video de falling ion love y me empezo a gustar la banda, mi cancion favorita es FALLING IN LOVE sin duda y amo a harry!

No hace mucho empeze a escuchar la radio ara casi 2 meses pero la verdad es que no me pierdo nunca la radio porque son super divertidos y la paso re bien , las chicas me hacen reir mucho y diego tambien aunque lo vuelva loco con falling in love . jajajajajaja .

Si le preguntan a alguien algo de mi les van a dcir MCFLY porque estoy loca por ellos , mis papas cada vez q les quiero dcir algo me dicen "si es de mcfly mejor no digas nada" y a mis amigas las volvi taaaaaaaan locas con mcfly que ya a dos les gusta la banda asique tengo con quien charlar.

El foro esta buenisimo y ojala los chicos escuchen la radio! Saludos. Iara

Volver arriba Ir abajo
NoeJones

NoeJones


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

hola McFlayers Empty
MensajeTema: Re: hola McFlayers   hola McFlayers EmptyVie 16 Sep 2011, 4:47 pm

Holaaa! Soy Noelia, la del mensaje anterior al tuyo, ajajajjaa (: Somos nuevitas :B jajajaj, Welcome (:
Volver arriba Ir abajo
 
hola McFlayers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy Ana Gutierrez
» Salut! Hello! hola!
» Hola, soy la esposa de Dougie, no me odien)?
» Hola! Acá esta Kate, la que es buscada por medio mundo (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: