¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shine a light (Harry Judd y tu)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2011, 9:39 am

hola Pansy, aw que tierna, si yo decía ay ella no vino mas , pero es bueno que volvieras XD gracias por comentar y leer, me alegra mucho que te guste. uy a quien no le gustaría Verlo Smile ok si también paro yo!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 12:38 am

sigueeeee D:
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 2:12 pm

aaah hola perdon nena es que había olvidado al clave y esta cosa se me cerro :/ soy un desastre siempre me pasa, ya se las sigo Gracias por estar pendientes. I love you



Yo: no será necesario- dije aun con al voz débil, esto es normal solo es un malestar puedo soportar a mis ídolos una ratito aquí.

Harry: eso suena tan raro.

Yo: sentémoslo si?

Harry: vamos- dijo cargadome de nuevo.

Hubiese preferido caminar -pensé por la cercanía de nuestros rostro, estaba teniendo muchos sentimientos revueltos, eso no era bueno.


Harry: que tal si mientras esperamos, me cuentas de tus locuras como fan por que creo que son de nuestras fans mas locas no-

Yo: Ya yo no soy tu fan.

Harry: oh esa dolio.

Yo: jajaja tonto, la verdad yo siempre me guiaba por las locuras de popi, ella si que esta obsesionada con ustedes.

Harry: claro, lo dices por como me trato ayer.

Yo: solo esta celosa. Y yo siempre seré tu fan.

*Mirada de eres demasiado hermoso*

Mirada curiosa de harry .)
Cuentame mas…. Me insistio.

Yo: me hizo pintarme el cabello de 5 colores, pero no como la chica del video, no todo el cabello tenia naranja, verde, amarillo, azul, rojo… mi tía casi me mata cuando me vio y al instante me hizo pintármelo, mientras ella (Popi) feliz de la vida como sus padres siempre la ignoran, bueno y no es que mi tía me prestara mucha atención. No, pero si la así pasar pena entonces ella estaba ahí para reclamarme.

Harry: ¿era muy difícil vivir con ella?

Yo: era solitario mas que difícil, popi era la única persona que tenia que me demostrara afecto, y yo solo estudiaba para alejarme de esa vieja amargada, pero ahora que lo veo fuera de ese punto, estoy agradecida por que a pesar de que fue mala, y siempre me reprochaba todo, ella me cuido y me dio un hogar, si es que se podía llamarse así.

Harry: Wow y Como la conociste?

Yo: a popi? – el asintió- tenia 14años, ella 15 e iba en secundaria privada y yo a la escuela publica y siempre que salía yo vagaba sin rumbo de un lado a otro o sencillamente me sentaba en la estación de trenes, todo con tal de llegar tarde a casa, y compartir lo menos posible con mi tía y su horribles gatos. (que no me oiga tom)

Harry: jajaja si.

Yo: Y un dia ahí estaba Popi, fue el dia de su cumpleaños y su papa lo olvido, se escapo de su casa y ella siempre andaba con shofer asi que estaba perdida llorando en una esquina, la gente solo la veía como una loca, yo no era muy aceptada por al gente asi qeu senti la necesidad de acercarme

Harry: te identificaste.

Yo: puede ser, - continue- ella me contó todo comenzamos hablar y rápido se volvió mi mejor amiga, de ahí en adelante ella pasaba casi todo el tiempo conmigo y yo con ella por eso le pega tanto mi estadía aquí.

Harry: eso explica su actitud entonces, eres una persona muy fuerte ___________, y de grandes sentimientos, eres admirable. Dijo tomando mi mano – oh harry me estaba viendo como jamás nadie me había visto, sus ojos son tan cristalinos, es una de esas miradas que wow no quieres que quien te mire pestañee, es una de esas miradas que te hacen sentir el corazón del otro y el aire se tensa de la conexión que hay, era como si tocara su alma y el la mia, cuando me acerque a el para besarlo, pues ya no lo resistía mas, si sonó el timbre.

Yo: maldición- dije por lo bajo pero creo que Harry me oyó, mientras se levantaba por que me miro con esta mirada perdida de tienes razón o una de salvado por la campana no lo se Harry es demasiado hermoso como para evaluar su mirada simplemente te pierdes en sus ojos.

Danny: eeeeh, eeeeeh harry!

Yo: creo que habra fiesta hoy! – dije entusiasmada.

Dougie: como que si! – dijo entrando y sentándose junto ami dándome un gran abrazo, y quien creen venia de la mano con popi, eso me preocupa.

Tom: Hola _________ , harry dijo luego de darme un beso en al mejilla - ok estaba apunto de gritar como desquiciada. Tom flecher me dio un beso en la mejilla- ok no sigan leyendo….

Yo: OH dios Mcfly va a cantar para mi, creo que sufriré un infarto.

Harry: ni se te ocurra. Dijo alterado.

Danny: Harry, harry, harry, cálmate.- dijo sacudiéndolo por los hombros. Se te marcaron todas las venas de la frente y el cuello. Decía Danny sacando sus ojos de orbita totalmente.

Popi: como lo aguantas.

Yo: no se prenguntale a dougui como lo aguanta el.

Todos se echaron a reir.

Tom: Bueno ya vamos a empezar, que tengo una agenda muy cargada hoy.

Cuando harry me iba a llevar – exagerado- Danny lo aparto, me toca a mi soy el padrino numero 1 y me alzo en sus brazos. Estaba asustada Danny no es muy coordinado que se diga.

Tom y dougie: MADRINA!
Danny: jodanse, ________ no te preocupes yo soy el mas ágil y atractivo de todos.

Yo: Ok dije entra dientes, Harry no nos quitaba la mirada de enzima.

Hey trae mi helado por favor.

Popi: esta derretido.

Yo: no importa, me provoco.

Harry: pero si tenias el estomago revuelto.

Yo: ya estoy bien ha… no pude terminar por que el loco de Danny comenzó a cantar durisimo.

Danny: no te preocupes solo caliento mi voz, ya llegamos.

Harry: estas loco.

Danny: que?

Todos comesaron a reir.

Danny: alla se tu lo que quieres es cargarme a mi - dijo saltando y dando vueltas alrededor de harry.
Harry: no, o tom y dougie se pondrán Celosos.

Tom: Ya niñas, con cual canción comenzamos __________?

Yo: eh yo, no se POV - dije sonrojada pero Harry respondió sobre mi.

Harry: shine a Light!

Fue incomodo por que el hablo autoritario.

Dougie: yo digo que la que dijo __________

Harry: como quieran, total yo solo soy el baterista- dijo sentándose en la bateria.
Tom: ¿que te pasa Harry, todo bien?

Danny: creo que Harry te intenta decir algo __________.. diem dijo acercándose le rompiste el corazón?

Yo: no- respondí divertida por el tono de voz de Danny, y por que ami mente vino el momento de antes de que ellos llegaran.

Popi: si, trata de decir, que le molesta su presencia aquí.

Harry: yo jamás he dicho eso – dijo alto y levantándose furioso.

Yo: ya basta, eh me encantaría oír shine a Light, solo somos espectadoras toquen lo que deseen, nos encantara- dije con una sonrisa tratando de ocultar mi desconcierto.

Tom: __________ tiene razón, así que tocaremos party girl.

En fin los chicos se olvidaron de lo sucedido anteriormente cuando comenzaron a tocar estaba confundida por la actitud de Harry, y al vez muy feliz de compartir con los muchachos, tuvimos una gran tarde juntos ensayaron alrededor de unas 3 horas, Danny estaba todo el tiempo bailando y cambiando la voz iba y besaba a Dougie luego a tom, popi y yo solo los veíamos en bobadas, ninguna de las dos canciones ni la que tu querías, ni la que Harry quería la tocaron. Tom intento enseñarme algunos acordes en la guitarra, pero le era imposible, ya que me desesperaba al ver que no me salía igual que a el.

Tom finalizo el ensayo.

Tom: me encanto ver esa sonrisa en sus cara chicas, espero que les aya gustado en especial a ti _____________ que eres parte de nosotros ahora. – dijo iluminando la habitación con esa sonrisa hermosa y ese solo hoyuelo que se formaba en su cachete.

Yo: Tom me Haras llorar, me encanto gracias por mi concierto privado. – dije viéndolos a todos.

Los muchachos estuvieron hablando y luego se fueron tom dijo que el y Gio vendrían a cenar el viernes.

Yo: eso será genial los esperare con ansias y dougie y popi vendrían mañana a cuidarme, los dos, esos dos pasaban mucho tiempo juntos, y como la veía durante Danny y tom cantaban i need a woman en el ensayo, la verdad soy muy sobre protectora con ella, es que esta bien loca por el y no quiero que ninguno de los dos tengan problemas.

Harry y yo no nos hablamos luego de que los chicos se fueron, el estaba extraño, quería saber que pasaba. El se fue a bañar y yo lo esperaba mientras leí un libro de Edel Rillder.

Harry salio del baño totalmente vestido con un mono y una franela algo le pasaba, será que popi tiene razón y no me quiere aquí, sera que le molesta mi presencia.

ahi esta espero, que guste saludos y comenten!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyJue 06 Oct 2011, 12:30 am

que le pasa a mi marido D:
perdon a harry =(
sigueee!
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyJue 06 Oct 2011, 3:55 pm

yo no se, a ese como que le pega la luna de vez en cuando XD




Harry: pediré pizza, ¿te parece? – me pregunto inexpresivo.

Yo: si…. Harry, quisiera hablar contigo.
Harry: dame un segundo, voy a hablar por teléfono.

Salio de la habitación me estaba evitando lo notaba, y eso me desesperaba al limite quería llorar de la desesperación, no entendía íbamos tan bien, o sea no he hecho nada malo , por que su rabia o molestia repentina hacia mi.
Harry no regreso sino hasta que llego la pizza me trajo 2 pedasos, un refresco y salio sin decir nada, me dejo boca abierta, nos es paranoia mía algo le pasa, lo tenia que enfrentar y saber que le sucedia pero después de comer, moría de hambre comi rápidamente y fui justo hasta donde el estaba.

Harry: ¿Que haces aquí __________?.

Yo: bueno, tu no estas allá y te dije que quería hablar.
Harry: estoy viendo la TV, en un rato voy.
Yo: ¿me estas evitando Harry Judd, que pasa, por que estas tan arisco conmigo, que hice?

Harry: no pasa nada, Ve acostarte.

Yo: no, si pasa, y creo que me ire a acostar cuando lo sepa, me puedes decir por que estas tan molesto, que sucede?. – dije calmándome un poco comenzaba alterarme y eso no es bueno para nadie.
Harry: por favor ________ ve a dormir yo voy en un rato.
Yo: no me moveré de aquí hasta que me digas por que estas así, un momento me miras de esa forma en me viste _ dije nerviosa y con mis mejillas rosadas- y luego me evitas, no te entiendo.

Harry: así soy, lamento decepcionarte.

Yo: no, Judd tu no eres así, no me mientas. Mirame, dime algo. – si, tal vez exageraba las cosas pero tenia miedo de perder a Harry, no se, en sentido iba esto pero me gusta su compañía-

Harry: ni siquiera me prestas atecion cuando te ahblo.
Yo: si lo hago, harry es solo que muchas cosas pasan por mi mente ahora.
Harry: pues no eres al única, te la pasas diciendo que exagero. Decidi darte espacio.
Yo: siempre fue en broma, tu sabes que es asi.
Harry: ya no importa, Así que si no te gusta, llama a Danny.
Yo: ¿Danny, estas molesto por Danny?.
Harry: yo no he dicho eso. – dijo en tono altanero-

Yo: entonces, ¿por que?

Harry no decía nada y tenia de nuevo esa expresión de rabia de la tarde que tanto me desagradaba.


Yo: Harry! -Dije poniendo mi mano en su hombro.

Harry: Tengo celos.

Yo: celos, de Danny- me eche a reír , el me miro amenazante-
Ok a ver si lo capto, tienes celos de Danny por el bebe, pero si tu eres su papa no tienes de… -pero el me interrumpio.

Harry: son celos por ti.

Yo: pero eso es absurdo, por que Harry si tu y yo no somos nada, yo soy Soltera y disponible.

Harry: eres la madre de mi hijo.

Yo: si lo soy, pero hasta ahí además, despreocúpate Danny es hermoso y me encanta pero el y yo en serio no, créeme no y el tiene novia lo olvidas, así como tan bien creo que estas olvidando que es de tus mejores amigos. Que pasa con Junes y todo eso?

El no decía nada, ahora se veía un poco apenado y yo estaba molesta y en mi cabeza rondaba algo que me había dicho popi hace días.

Yo: no entiendo por que te pusiste así, yo no te he dicho nada por que tu tengas novia.

Harry: ah?

Yo: si popi me dijo que dougie, le contó que tu y Izzy volvieron.
Harry: ¿dougie le dijo?

Yo: si- Harry estaba furioso yo no lo había visto de esa manera, de repente le dio un golpe al asiento y yo solo me heche para atrás

Yo: Pero que te sucede? – alzando al voz, casi gritando. sabes que Harry, si tu, no quieres que yo siga aquí solo dímelo, yo estoy segura que podré regresarme a donde popi perfectamente.

Harry: no es eso.- dijo apenado con la manos tapando su rostro.

Yo: cuando lo decidas me buscas y esta es tu departamento pero hoy pasaras la noche aquí, no dormiré con un irracional, incapaz de decirme de frente lo que siente y piensa. -Dije levantándome y hiendo a la habitación.

Harry:¡__________! – grito, fue mas como un gruñido.

Esa noche, Me quede dormida luego de dar muchas vueltas en al cama, no sabia como estaba el afuera, pero yo esta realmente molesta y dolida por su ilógica actitud. Me hacia falta sentir su brazo alrededor de mi cintura mientras dormíamos y oír sus leves ronquido, el verlo junto ami toda la noche, definitivamente era lo que mas me hacia falta, pasaron al menos 3 días y Harry seguía igual, apenas y mi dirigía la palabra, por supuesto la cena con GI y Tom se postergo, por no decir que esta suspendida, popi era la única que me visitaba en estos 3 eternos días, ya que los chicos no aguantaban el humor de perro bravo de Harry, tanto que me pedía que me relajara y el es mi única preocupación cada día la tensión se hacia mas difícil de sobrellevar, hable con popi que al día siguiente pasara buscándome, para regresarme con ella, ya que casi tenia un mes y yo me sentía bien. Ella quedo en venir temprano. Harry cuando estaba en casa lo único que hacia era Ver televisión y encerrarse a tocar su batería.

Yo: aclare mi garganta para que la voz me saliera firme y segura, asi por dentro em sintiera fatal por la actitud de harry.- el voltio a verme. Lamento interrumpir tu tranquilidad peor será rápido, queria que supieras que mañana por al mañana me hire y te dejare tranquilo, nos eremos mas un problema para ti.

Harry: no seas ridícula, que estas diciendo , tu no te iras a ningun lado.

Yo: ahora soy ridícula sabes que si solo, querías que me fuera no hubiésemos ahorrado todo esto, ya deja tu farsa.

Harry: se levanto y se puso justo enfrente de mi - no quiero que te vallas, me gusta tenerte aquí. – dijo muy sexy a lo que no em pude resistir baje al guardia

Yo: entonces por que me ignoras, me tratas con indiferencia y todo lo que has hecho estoy dias. – dije haciendo pucheros.

Harry: por que me confundes.

Yo: pero con que Harry?...

El se acerco ami tanto que su nariz chocaba con la mía y su respiración se robaba mi aliento, luego de unos segundos mirándonos fijamente, tratando de entender la inexpresiva cara de Harry, el me alzo poniendo mis piernas alrededor de su cintura. Y pegándome a su pecho dijo -Me confundes de esta manera, en que quiero tenerte cerca, besarte, tocarte, que quiero que seas mía, y tu haces como si no sintieras nada hacia mi.
Yo: eres que eres muy grande.
Harry: que? – dijo arrugando su frente.

Yo: Harry, no podría no sentir algo hacia ti, solo oculto mis sentimientos para no confundir las cosas, tu y esta chica aun están juntos y yo sobro ahí, no quiero hacerme ilusiones de nada contigo, me da miedo hacerlo, pero es muy tarde.

Harry. Tarde! – repitió el desconcertado.

Yo. Si Harry, es tarde por que me enamore de ti. -Dije con el poco aliento que el me dejaba. -
Harry me gusta como eres de ilógico, de agresivo y tierno a la vez, tu preocupación por mi, que me cuides, lo Bello y sexy que eres. Y no entiendo tu cambio drástico, ahora hasta me ignoras.- Y cuando estábamos concientes de lo absurda de la vida, sus labios se unieron con los míos.

Y que significaba esto Harry y yo estamos juntos ahora, el y yo seriamos una pareja y pronto una familia o dejaremos que los instintos de este amor distinto, nos lleve al punto al que nos deparo el destino, o solo debemos vivir cada momento, no lo sabia y el tampoco pero esa noche aunque yo no debía por mi reposo y el riesgo de mi embarazo, estuvimos juntos una vez mas, hicimos el amor siguiendo, quizá todas las reglas del arte intimo y rompiendo todas las de la conciencia, talvez, el se arrepienta mañana pero no me importa por que ahora soy feliz, no hay nada que no haya disfrutado es totalmente adorable sentir su piel junto a la mía.



P.D: Saludos, Gracias por leer y comente <3!!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Oct 2011, 1:01 am

aaawwww me encanto *_*
sigueee (;
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyMar 11 Oct 2011, 5:20 pm

hola que bueno que te encanto, te voy a dejar un cap que no tenia pensado subir hoy peor estoy muy feliz por que vioa al amor de mi vida "Nick jonas" ok dian y ami que me importa peor estoy feliz y se lo he dicho a todo el mundo!!1! Smile gracias por comentar y aqui te dejo el cap...


Al día siguiente volviendo a al realidad cuando desperté estaba en la habitación de Harry ya que nuestra maravillosa y descontrolada noche había ocurrido en la sala. *detalles a la imaginación*

Y te miro mientras duermes, puedo ver en ti mi debilidad, y quien pensaría que esto me pasaría ami, ni en el mas hermoso sueño, lo creí posible.
Harry es todo un semental ahora tengo miedo que lo de anoche afecte mi embarazo y no quiero saber como se pondrá el cuando despierte, me percate que aun era muy temprano para despertar de mi maravillosa noche así que coloque mi cabeza en el fornido y velloso pecho de Harry.

2 horas más tarde

Abrí los ojos y Harry no estaba, lo que me sorprendió pero tenia un nota a mi lado.

“Buenos Días, Tuve que salir por unas cosas de la banda vuelvo pronto, como me hubiese gustado Verte despertar, Debemos hablar por favor no te vallas, tengo muchas cosas que decirte y juntos descubriremos que sucederá, no creo poder estar lejos de ti ahora”
Harry Judd

Me sonroje al leer la nota de mi dulce amante, de mi amado Harry, tengo miedo de verle pero muero de ganas por hacerlo. Será que luego de cada vez que estemos juntos nos dejaremos notas. Me levante me di un baño con agua caliente y cuando estaba desayunando mi sándwiches, me llego un mensaje y mi tono era she left me. Lo que me hizo pensar en que moriría de tristeza si dejara Harry, pero todo ha sido tan rápido, que temo que no salga bien. El mensaje era de Popi para saber si ya estaba lista, pero ya no me iría y no le había avisado nada.

Le escribí mas o menos, explicándole todo por supuesto se molesto mucho, no le hice caso y como estaba sola en la casa y no quería oír un sermón de su parte, y nadie mas me iba a cuidar hoy creo que al fin le bajaron a su exageración, por que Harry trasmitió toda su paranoia a sus amigos, ahora nuestros amigos los chicos me han agarrado mucho cariño y yo a ellos, bueno como no si son maravillosos, me senté en el gran sofá de la sala frente a la TV estaba viendo un programa de comedia cuando oí que abrían la puerta, pensé que era Harry y nerviosa pero entusiasmada me gire, pero no era el desde mi puesto vi que no era Harry, si no una chica, estaba dispuesta a decirle un par de cosas a los muchachos si habían enviado a Gio a cuidarme por su drama, pero tampoco era ella, así que gire mi cuerpo totalmente para visualizar su rostro y saber quien era cuando al vi me paralice era “IZZY”.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas es IZzY que hace ella aquí, oh por dios y tiene llave del departamento. – pensé- ella venia con un montón de bolsas y como regalos, sin darse cuenta aun de mi presencia, yo no sabia que decir, ni idea de cómo introducirme en al escena, pero es obvio que ella no sabe nada de mi aun, voy a matar a Harry por esto, ese y miles de pensamientos mas pasaban por mi mente. Que le iba a decir como se lo iba a contar, comenzaba a temblar de la presión que sentía, decidí toser: Cof, Cof! -Ella voltio sorprendida, yo permanecí sentada en el sillón con mi comida en la mano.

Disculpa, tu quien eres? -dijo ella esperando que yo dijera algo-
Yo: mi voz salio firme lo que me dio confianza- Soy __________ eh… no logre decir nada mas, confianza en el piso, es que no sabia que, ella me observaba expectante, también se veía feliz.

IZZy: ¿Quién eres digo, que haces aquí? – su felicidad se escondía.

Yo: eso pregunto yo, no quiero ser grosera pero Harry no esta, y no me siento bien para visitas, es mejor que vuelvas luego.- dije tratando de sonar agradable y normal peor con propiedad. Relaje mis hombros y la mire fijamente.

Izzy: y tu eres?- respondió con arrogancia.
Yo: ya te dije mi nombre y soy una amiga. Le dije con un tono gutural.

Izzy: bueno amiga, yo soy su novia. Y no me voy a ningún lado planeo tener una noche romántica con Harry, en la que sobras - me provocaba decirle si igual a las nuestras aquí, la que sobra eres tu, me estaba molestando mucho, peor no estaba segura que de que eso fuese tan cierto. ella interrumpió mis pensamientos con un- creo que la que debe irse eres tu, así que por fa… - en seguida la corte- así que lo lamento, pero no puedo salir de aquí – sonreí triunfante, ella no entendía mi presencia- y yo sentía celos, no quería que ella lo viera, le hablara y mucho menos tuviera “una noche romántica con el”, ella no era mala chica y no sabe nada, se que le dolerá mucho esto, pero Harry y yo estamos sintiendo cosas no quiero que nadie se interponga y ella será un obstáculo,

Izzy: Te estoy hablando!

Yo: si, lo siento. ¿Que me decías?

Izyy: ¿que, por que no te puedes ir?

Yo: eso pondría furioso a Harry, se pondrá histérico, no!- me sentía muy territorial, solo deseaba, quería que ella desapareciera.

Izzy: creo que yo me puedo encargar de mi novio! – dijo ella bruscamente.

Yo: ah si, veamos que dice el- dije marque y puse mi celular en alta voz, solo repico 2 veces.- hola ha…. Harry: ¿que sucede, estas bien, necesitas algo? Oye..
Yo. Harry, lo que pasa es que es que.

Harry. ¿Que paso, te dijo algo la doctora? habla ya!- dijo alterado

¿Todo bien? – preguntaron los chicos.

Yo: si todo bien, yo me siento bien, aun no la llamo.

Izzy: Harry, me explica tu a mi que sucede.
Harry: ¡Izzy!

Izzy: si soy yo, y quien es esta.
Yo: oye esta no, ya te dije mi nombre- le reclame molesta ya me estaba cansado el tono en que me habla esta chica.
Harry: ___________ cálmate, no te vallas alterar si, no te preocupes ya voy para allá, y tu Izzy luego hablamos por favor vete.

Izzy: ¿QUE?

Harry colgó sin decir nada mas, yo respire profundo y ruidosamente, ella estaba con al boca abierta no creía que harry le dijera que se fuera.

Yo: oh Izzy debes irte estas preocupando a Harry…

Izzy: no, no me ire, Harry me debe una explicaron, la merezco.

Yo: bueno como quieras, pero si tienes razón.

Ella se sentó a mi lado, ninguna decía nada, pero ella me miraba fría y sospechosamente, yo la ignore y seguí viendo mi programa. Mas pronto de lo imaginado Harry estaba ahí. Izzy pego un brinco y fue hasta donde el, la expresión de Harry era la de una Hermosa bestia, su mirada era salvaje y eso me divertida mis cambios de humor iban y venían por el embarazo pero en realidad estoy muy enamorada de Harry y quiero que lo intentemos, su voz me saco de mis pensamientos.

Harry: No, Izzy ¿que demonios haces aquí sin llamarme?, -dijo esquivando su abrazo.

Izzy: amor lo siento, es que quería darte una sorpresa- yo simule no estar presente Harry clavo sus fríos ojos azules en ella y tenía el ceño fruncido.

Izzy: aguarda por que me hablas así, yo soy quien debe estar molesta llego y la veo a ella instaladísima en tu sofá- dijo señalándome. Yo me sentí apenada, no se ni por que. En ese momento Harry callo en cuenta de mi presencia y fue en mi dirección.

Harry tomo mi mano libre- ¿Cómo estas, y el bebe?- yo coloque mi mano en su mejilla- tranquilo Harry ambos estaremos muy bien, dije tomando su mano y poniéndola en mi diminuta pancita. Nuestras miradas se cruzaron y podía ver un resplandor en los ojos de Harry y se que el también lo podía ver en los mios, Izzy nos interrumpió.

Izzy: creo que merezco tu atención Harry Judd. El la miro ahora mas tranquilo pero igual preocupado.

Yo: Harry los dejare solos, estaré en el cuarto.- pensé en decirle llévame ya que el insistía siempre con eso, pero decidí levantarme y caminar, Izzy estaba apunto de llorar de frustración y al verdad nadie merece esto.

Harry: Gracias _______!
Le di una sonrisa y me fui

Narra Harry.

Ven- le dije tragando la poca saliva que tenia en mi boca, ya que mi garganta estaba seca. Es hora de tomar asiento, agarre su mano y la lleve hasta el mueble, mejor vamos al comedor, para sentarnos uno enfrente del otro quería verla a la cara por mucho que me costara, debía ser totalmente sincero con ella. Quieres agua o algo le pregunte- ella respondió con un simple no.-

Yo: esta bien, yo si necesito un vaso de agua- le dije fui por uno y lo bebí totalmente de un solo trago.

Es momento de inhalar sin prisa, me dije a mi mismo.

Izzy: puedes decir ahora si, que pasa, mil cosas pasan por mi cabeza ahora, y aunque no me guste solo dime la verdad.

Harry: lo Hare Izzy, esto fue una gran bomba para mi que aun asumo, no tenía idea de que esto pasaría cuando volvimos, yo te amaba, ahora no estoy muy seguro de lo que siento pero, ___________ y yo tendremos un hijo.

Izzy: un hijo?


____________________________
eso es todo por hoy, Espero que este te guste aunque esta un poco flojo es que lo tuve que re-escribir y eso lo odio entonces nunca quedan igual en fin ahí esta

mañana la contunuacion de la confesión de harry y una declaracion
Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyLun 17 Oct 2011, 12:14 am

DDD: Ay que ver que hary es muy poco delicado
wn esas cosas no se dicen asi creo que izzy se desmayo xD
siguee <3
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Oct 2011, 9:23 pm

Narra Harry.

Ven- le dije tragando la poca saliva que tenia en mi boca, ya que mi garganta estaba seca. Es hora de tomar asiento, agarre su mano y la lleve hasta el mueble, mejor vamos al comedor, para sentarnos uno enfrente del otro quería verla a la cara por mucho que me costara, debía ser totalmente sincero con ella. Quieres agua o algo le pregunte- ella respondió con un simple no.-

Yo: esta bien, yo si necesito un vaso de agua- le dije fui por uno y lo bebí totalmente de un solo trago.

Es momento de inhalar sin prisa, me dije a mi mismo.

Izzy: puedes decir ahora si, que pasa, mil cosas pasan por mi cabeza ahora, y aunque no me guste solo dime la verdad.

Harry: lo Hare Izzy, esto fue una gran bomba para mi que aun asumo, no tenía idea de que esto pasaría cuando volvimos, yo te amaba, ahora no estoy muy seguro de lo que siento pero hay algo que debes saber, ___________ y yo tendremos un hijo.

Izzy: ¿Cómo que un hijo?

Harry: izzy esto no fue planeado, solo paso y ahor….

Izzy:¿ estas viviendo con ella? y yo?- dijo muy enredada

Harry: No, no pienses mal, ella y yo no tenemos nada y todo esto paso cuando tu y yo estábamos separados.

Izzy: no puede ser, harry y nuestros planes, nuestra relación, las miles de cosas que me prometiste, como nos paso esto, como me haces esto, tu y yo estamos juntos. – dijo deprimida a punto d ellorar.


Harry: no llores Izzy, tu eres muy especial e importante en mi vida, no quiero, no quise hacerte daño, se que no debi tardar tanto en hablar contigo
Izzy: ¿Qué fue lo que te hizo esa bruja? – grito.

Harry: no le digas asi, ella no hizo nada. – le exigí.

Izzy: como me haces esto, por una recién llegada.

Harry: ni es asi nosotros no planeamos esto, izzy realmente lo siento. – me sentía muy mal por toda esta situación.

Izzy: no me importa lo que sientas - dijo quitando bruscamente la mano que habia puesto en su hombro.

Harry: no grites por favor el embarazo de ___________ es muy delicado.

Izzy: ella ni su bebe me importa, destruyen mi vida. – dijo en reproche.

Harry: no hables de esa manera te dije ya- Izzy estaba siendo muy irracional y mi paciencia estaba agotada. – las personas cambian, aveces sin quererlo, sin darse cuenta y las promesas están rotas.

Izzy: Eres un idiota!- dijo dándome una bofetada, ella tiene razón fue lo único que paso por mi mente. Se termino de levantar y salio del departamento haciendo mucho ruido lanzando cosas y tirando la puerta. Me quede por un largo rato pensando sobre lo sucedido, el brusco cambio de mi vida, las repentinas cosas que me sucedían, y no sabia que hacer al respecto. Fue bueno alejar a Izzy de todo esto, será lo mejor para ella y será difícil asimilarlo pero necesitara tiempo hace bastante que nuestra relación se fracturo, y aunque quisiera arreglarla no tiene remedio.

Mi corazón se acelera con el simple roce de su piel o el sonido de su voz, las ganas de besar sus carnosos labios me enciendo y no la saco de mi mente estoy sintiendo fuertes cosas por ___________.

Narra __________


oi fuertes ruidos afuera peor hice caso omiso a ellos no me movi del cuarto permanecí ahi el tiempo pasaba y Harry no venia, estaba apunto de quedarme dormida, decidi salir después de un rato y ahi estaba el nostálgico, totalmente deprimido, me senté a su lado puse mi mano en su pierna y recosté mi cabeza en su hombro.

todo estara bien, no podria ir peor ella entenderá y pondrán volver, ahora respira hondo.

harry: no, eso fue un final rotundo, no hay razon aparente para forzar una relación donde no hay amor.

yo: ¿ya no al amas o es una excusa, para no ir tras ella?

harry: la quiero, pero no. Hace mucho tiempo que mis sentimientos cambiaron.

silencio de confecionario

harry: no debemos ocultarlo mas, hablare mañana en la tarde con los chicos y la disquera para anunciar nuestro embarazo.

yo: nuestro?, soy yo la que lo lleva adentro.- dije tratando de sacarle una sonrisa peor no funciono, el no dijo nada. Pero estas seguro?

harry: en plenitud. tu quieres hacerlo?

yo: haré lo que tu quieras.

harry y yo ese dia no hablamso realmente de nada mas solo de cosas bagas que si peliculas, musicas., etc...

al dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Oct 2011, 9:24 pm

Muchas gracias por leer, claro que al seguiré Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyLun 31 Oct 2011, 11:09 pm

wn te tenia abandonada D:
lo siento =(
sube porfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 7:15 pm

Oh gracias por pasarte y no te preocupes yo también he estado un poquito alejada :/ lo que hare es que subo 2 caps de una vez y así voy Smile




Narra __________ Harry salio con los chicos luego de eso y no volvió hasta bien tarde en al noche y yo había tendido un muy agotador e intenso día apenas y dure hasta a las 8 me quede dormida profundamente me levante como a eso de las 9 AM del día siguiente con un fuerte dolor de cabeza y cuando Salí Harry estaba tirado prácticamente en el piso, me acerque a el rápidamente.

YO: Harry, Harry estas bien mira como dormiste levántate- dije sacudiéndolo.

Harry: _________ abrásame tengo frío… dijo enredado.

Yo: estuviste tomando anoche ven vamos, levántate pesas mucho vamos a la cama.

Harry: si es así voy corriendo -dijo pasando su mano alrededor de mis hombros.

Y: por favor Judd, vamos!

Harry: ok se levanto del mitad suelo mitd sofa y camino con poco equilibrio y gran dificultad hasta el cuarto una vez ah se quito los jeans y la camisa que traía solo quedando en boxer unos Grises boxer un poco ajustados y me hizo señas que me acostara a su lado. Claramente no lo hice pero l insistía y se veía bastante mal así que me acerque a el, comencé a acariciar su cabeza y a los pocos minutos se quedo dormido. Espere un rato mas y luego me levante para prepararle en desayuno pero el me detuvo.

Harry: no ven quédate conmigo abrázame tengo frío.
Yo: si quieres te Pasado un cobija algo.

Harry: no, no te quiero a ti ven. – abrió sus ojos, mirándome con carita de gatito y yo me derretí totalmente termine acostándome junto a el, pase mis brazos alrededor de su torso y el me abrazo a mi y nos quedamos dormidos nuevamente.

Luego de al menos dos horas Asi lo desperté el medico vendrían a revisarme pronto y todo estaba hecho un desastre.

Harry: ya me levanto dame 5 minutos.
Yo: esta bien pero no te llamare de nuevo.
Harry: si mama.

Yo fui al baño me di una ducha y cuando Salí Harry ya se había a despertado yo que creía que tenia que despertase de nuevo. – le dije sarcástica. El permanecía sentado el uno de los muebles totalmente ido debía sentirse muy mal.

Me cambie y cuando salgo de nuevo Harry estaba hablando solo, mas bien murmurando no entendía nada por mas que trataba de oír.

Yo: Harry con quien hablas.

Harry: ah?

Yo: estas diciendo cosas ahí solo.

Harry: oh si ves siéntate aquí,.

Yo: es ue iba a buscar algo para desayunar.

Harry: no ven, es importante.

Yo: ok..
Harry: _________,!

Yo: Harry, si Izzy te quiere ella entenderá ya veras ademas no tienes que decirme nada yo se que sobro. – le di una sonrisa ams falsa de loe esperado y cuando intente levantarme el me detuvo

Harry: no se cuantas veces tengo que decirte que ni tu, ni mi bebe sobran.
Yo: pero harry…
Harry: nada, podría sobrarme el mundo todo, todo menos ustedes. Los amo.

Yo: en que pensabas dije? Cambiando el tema y me odie por ahcerlo fue un impulso entupido, Harry me miro extraño como entre apenado y nervioso.

Harry: cual crees que sea la mejor forma de comunicárselo a las fans?- dijo el caminado hasta la cocina por un vaso de agua.

Yo: yo pienso que con un live chat.. Dije opcional.

Harry: no es mala idea, me gusta.

Yo: Harry, corre, corre….

Harry apresurándose así a mi - ¿Qué sucede amor?
Yo: ven toca dije agarrando su mano- lo sientes? Se esta moviendo.
Harry: si lo siento, es maravilloso peor estas bien.
Yo: si estoy bien y subí mi rostro para ver el suyo sus hermosos ojos azul claro profundo estaba cristalinos y era como ver mil estrellas solo en los pequeños ojos de Harry, mi Harry. Pose mi meno en su mejilla donde crecía una descuidada barba y con la voz débil le dije: me llamaste amor!

Un débil Si salio de sus labios seguidos de una gran y hermosa sonrisa.

Harry: __________ sobre ayer dijo tomando un bocado de aire- lamento mucho haberte hecho pasar por todo eso.
Yo: no tienes de que disculparte o no recuerdas lo que me dijiste cuando apenas tenia pocos días aquí.

Harry: no, es que te he dicho tantas cosas, ha pasado solo un mes y pareciera una eternidad- Harry tomo mis muñecas y comenzó hablar tan lento que me perdía entre una palabra y otra su voz era tan precisa que me llevaba al delirio en un instante- El tiempo se vuelve nada cuando tu estas aquí.- Lo mire fijamente y ahora fui yo quien tomo su mano, pero que falta de memoria tienes usted señor… dijiste y te cito “estamos juntos en esto”.

Harry: tenias una cara muy seria para que fuera cierto, que mal imitas mi voz pero si, ya me acuerdo y no mentía así es.

Rompimos a reír y de nuevo caras seria esta conversación de una u otra forma era importante.

Harry: Ains perdóname.

Yo: no tonto, no tienes de que disculparte, se escapo de nuestras manso pero de ahora en adelante lo haremos bien y en un rato cuando venga la doctora nos dirá que el bebe esta perfecto, sin ningún peligro.
Harry: ¡uy eso espero, por que duermo con el alma en un hilo!

YO: Duermes como un oso Harry Judd. – dije graciosa.

Harry: ves lo bipolares que somos.

Yo: si, mucho.

Harry: no, importa como dices todo ira bien, tienes razón todo ira bien., pero eso si, sin importar lo que diga el medico, tu te quedas aquí conmigo.

Yo: ¿no quieres que me valla?

Harry: en lo absoluto quiero que te mudes por completo, y que estés aquí conmigo aquí y adonde sea que valla. - No podía creer lo que estaba escuchando estaba en otro mundo no lo podía creer Harry estaba diciendo eso realmente.. - ___________ No, soy muy bueno en esto pero siempre me has gustado, y ahora siento algo mucho mas fuerte por ti.

Yo no decía nada los Ángeles hablaban o realmente esas palabras salían de los bellos labios de Harry. Quisiera que lo intentáramos.

Yo seguía perdida en mis envueltos sentimientos y pensamientos sin sentido no sabia que hacer, comenzaba a temblar y el corazón se me aceleraba, parecía una niñita pero estaba enamorada y Harry el solo me veía asustado esperando mi reacción, una respuesta algo. Me le lance encima y lo bese, el siguió mi beso y cuando nos dimos chance para respirar.

Yo: Te amo, yo ya sabia todo lo que me acabas de decir, todo! – el me miro dudoso.- Harry yo siento lo mismo que tu claro que quiero estar contigo e intentar algo mas que esto, mucho mas.
Harry: no sabes cuanto moría por besarte. Necesitaba sentir tus labios en los míos.
Yo: y yo necesito tu aliento por que te has robado el mío. Dije volviéndolo a besar.

Creo que hemos caído en el amor.

Harry: los bebe y el amor cambian vidas drásticamente, aquí estamos nosotros.

YO: estoy muy feliz.

Harry: y yo mas, no sabia que pudiera ser tan dulce.

Yo: pues lo eres…..

Harry: aun sigo siendo un chico rudo con músculos. Dijo haciendo como un super héroe, entre cerrando sus ojos y frunciendo sus labios .

Yo: uh que sexy!!
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyMar 01 Nov 2011, 7:17 pm

Harry: Quien iba a prensarlo no que ibas a pasar de ser mi fan a ….. – Silencio entre líneas-

Yo: tu que? Sigue hablando- lo instigue

Harry. Bueno es que no se que somos- dijo dudose de que em fuera a ofender.

Yo. El amor es así harry no tiene definición.

Harry: pero si no te molesta… me gustaría comenzar por ser tu novio.

Yo: creo que somos mas que eso Harry, pero si, si quiero y no me molesta para nada.

Harry: y luego nos cazamos.

Yo: hey con calma! no lo se, yo no me quiero casar nunca.

Harry: no? – dijo alarmado

Yo: no…

Harry: ¿por que?

Yo: por que, todo comienza con el noviazgo y de ahí se va al matrimonio, quizás el divorcio, la muerte y blah, blah bla y yo no quiero eso el amor es infinito, es puro, es eterno, no tiene limites, ni barreras y no necesita de ningun papel así que la persona que quiera estar conmigo tiene que ser mi novio por siempre.

Harry: y eso involucra?

Yo: un compromiso Harry, sentimientos, respeto, todo aun mas profundo y fuerte por que es pura voluntad, te lo resumo a todo excepto la boda.

Harry: pero si eso es lo mas bonito, al menos para las mujeres según Tom?

Yo: has estado hablando de esto con Tom?

Harry: si el es, el más bueno tú sabes…

Yo: Si tom es muy tierno, y pues lo mas bonito es quererse Harry, no crees?.

Harry: pues si tienes razón, pero igual te daré un anillo, tu haces que este mundo sea un mejor lugar para mi cada segundo juntos… -dijo pegándome a su pecho y pasando sus grandes y fuertes brazos sobre mí.

Yo: Hey que veloz… - dije con sonrisa de boba.

Estábamos en un ambiente bastante tranquilo y empalagoso, los dos nos hacíamos ojitos y sonrisitas y de vez en cuando un beso se colaba en el silencio cerrando el trato de cada larga y incitante e intensa mirada donde se decía más que lo que dirían las palabras eso me hizo recordar mucho a cuando oí por primera vez de heart never lies y escuche claramente cuando decía “el corazón nunca miente” a pesar de toda la soledad y abismo que me rodeaba, yo creía y me aferraba profundamente a eso.


Harry y yo habíamos perdido nuevamente la noción del tiempo cuando sonó el timbre era Popi que quería saber como estaba ya que no habíamos hablado en días y al instante llego mi doctora con su equipo lista para chequearme y mi incertidumbre y nervios crecieron profundamente Harry también estaba muy inquieto el se sentó a mi derecha y todo mi mano fuertemente y al otro extremó estaba mi amiga expectante esperando que todo estuviera bien…


Doctora: Bueno _______ como te has sentido?

Yo. Mucho mejor!

Doctora: pues te ves mucho mejor y ahora veamos si lo estas.- puso el frío gel en mi abdomen lo que hizo que me estremeciera Harry me miro asustado peor busque su mirada y rápido se tranquilizo..

Bien querida ahí esta el bebe va muy bien todo esta orden nuevamente el problema en tu matriz ha ido mejorando au no esta del todo bien pero va mejor y sus ritmos cardiacos están amante bien y aun tienes que alimentarte mejor.

Harry: esa es mi pelea con ella nunca quiere comer.
Yo. Es que no me da hambre casi nunca.
Popi: peor cuando come, come.
Doctoro: si pero así no debe ser, eso esta de tu parte nena, debes alimentarte mejor por la buena nutrición de ambos. Ahora acércate mas Harry para que puedas oír los latidos del bebe.- el li hizo y oh era asombroso pedimos oír su pequeño corazoncito latir tan fuerte como el mío al primera vez que su padre me beso y como cada vez que lo hacía.

Harry: wow y ya podemos saber el sexo?

Doctora: jaja no aun es pronto ye l no ella no tiene muchas ganas de dejarse ver peor la próxima vez que los vea les aseguro que tendré una respuesta para eso.

Harry: uff ya quiero saber para comprarle muchas cosas.

Yo: ¡aw tontito!

La doctora termino de hacerme unos chequeos dijo que Harry y yo si podíamos estar juntos, pero con mucho cuidado, que el reposo seguia vigente pero con menos presión, terminó de revisarme nos dio algunas recomendaciones y se retiro, Harry tenia que salir asi que me dejo sola con popi en la casa.


Popi: te has vuelto muy egoísta ni siquiera me cuentas lo que te pasa!- dijo en en tono tan melancólico que podría haber vomitado ahí mismo por tanto drama.

Yo: oh por favor no comiences patricia sabes muy bien que eso no es asi y me siento bastante bien como para reproches.

Popi: esta bien lo siento.

Yo: estoy muy feliz de que todo valla mejorando. Tu tampoco me cuentas que onda hay entre tu y dougie.- le reproche.

Popi: ya, ya y que tu y harry?

Yo: estamos juntos. – dije con orgullo

Popi. Aaaaaaaaaah eso es genial al fin, al fin me encanta.

Yo: en serio, si yo crei que te molestaba y todo?

Popi: sabes que no, eran solo celos y rabia de que el estuviera con la chica esa la otra.

Yo: bueno es una larga historia pero ya eso acabo incluso ella me vio, vino hasta acá y se entero de todo, fue bastante incomodo para los 3 peor Harry se dio cuenta de que me quería.

Popi: ¿que? Gracias eh por llamarme acordarte de que existo.

Yo: no comiences de nuevo.
Popi: claro, bueno estoy muy contenta por ti, por lo 3. Toma tu celular esta sonando. – dijo extendiéndomelo.

Yo: es Danny dice que viene a verme, que si quiero algo.

Popi: starbucks por favor…. dile que nos traiga.

Yo: ya le digo. Le respondí el mensaje y popi y yo seguimos hablando le conté todo lo sucedido con Harry y bueno ella no me contó nada sobre ella y Doug, tampoco le insistí mucho.

Al rato…

Danny: hola mis adoradas chicas.

Yo: hola Danny…

Popi: Danny- le dijo con una sonrisa y el se acerco nos dio un beso en la mejilla, entrego los cafés y se sentó con nosotras.

Danny: Harry me envío un mensaje diciendo que el bebe esta perfecto y que sera niño. SERE EL PADRINO De UN NIÑO

popi: mm padrino!!!

Yo: ¿que Harry te dijo que será niño?

Danny: si mira!- Dijo mostrándome el mensaje.

Yo: se volvió loco, si nunca nos dijo que seria de donde saca eso.

Le pregunto y el solo dijo que era un presentimiento.

Danny: bueno yo creo que ya conoces a Harry, el es totalmente extraño.

Popi: si, por que tu eres tan normal.

Danny: SI!

Popi y yo: jajajaja!

Estuvimos así un buen rato hasta que vino Harry y se unió a nosotros seguimos charlando todo el lugar se llenaba e la simpatía de ellos era totalmente mágico el ambiente, estos chicos tienen una chispa tan grande como el sol. Danny y Harry nos contaban anécdotas juntos y discutían sobre si Harry quería bailar como Danny o algo así no llegue a entender de la bulla que hacían,
Harry: Tu eres como un mono bailando, yo tengo estilo tu no.
Danny: yo soy apuesto tu no.
Harry: a quieres probar?

Danny: bueno _________ quien es mas apuesto.

Yo: o.O –mirada amenazante de Harry- debo Decir que Harry ya que me matara con la mirada no, no es cierto jajaja lo siento Danny pero Harry.

Danny: favoritismo por que es el padre de tu hijo.

Yo: eso que tiene que ver? – dije muriendo de la risa

Harry: tu Popi quien es más apuesto?

Popi: pues de todos es Dougie, pero el no cuenta ahora así que… es Harry.

Harry: aja en tu cara Danny Jones…

Danny: esa dolió pero no importa no necesito de ustedes para saber que soy el mas sexy, ágil y bello de todos.

Harry: si claro.

Luego de un rato popi y Danny se fueron me gusto mucho verlos.

Harry: si a mi también, tenia rato que no compartía con Danny así.

Yo: si igual yo con Popi.

Harry: Espero que no te moleste peor le dije a Tom que podía venir mañana a cenar con nosotros y GI.

Yo: en serio, claro que no me molesta ya era hora le hemos cancelado como 3 veces seria genial que por fin se diera.

Harry: si te emociona.

Yo: claro, pero yo no se cocinar quien cocinara?

Harry: no te preocupes Gi hará todo.

Yo: harry!

Harry: tranquila todo esta bien.
Yo: oye como eso del presentimiento?
Harry: bueno todos siempre hablamos de un él así que yo digo que será el!

Yo: y si no?

Harry: pues creo que será un ella….

Yo: ya se pero arg!

Harry: pero no te enojes.

Yo: no me enojo es solo que no quiero adelantarme, lo que sea estaré feliz de que este bien y saludable.

Harry: yo igual bella, yo igual.

Yo: oye ha sido un día muy largo, tengo muchas ganas de comer algo y dormir.

Harry: si yo también que quieres comer.

Yo: mmm nos e te hare un sándwiches si?

Harry: que sean tres por favor.

Yo harry!!

Harry: jajaja…. Oye luego de nuestra cena con Tom y Gio voy a exigir tiempo a sola contigo sin nadie mas, solos tu y yo – tomándome por la cintura y besando mi cuello.

Yo: eso es obligatorio?

Harry: si!
YO: en toces debo resistirme.

Harry: sera en vano.

yo: ya vermos....

*YESI comenta::. Bueno hasta aqui la dejo por hoy, Feliz Noviembre tratare de ser mas puntual con los capitulos y gracias por leer, comentar y todooooooo espero que guste!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyJue 03 Nov 2011, 12:36 am

harry es demasiado tierno *_*
yo me rendiría .... seamos
honestos quien se resistiría
a esa cuerpa sexy? dsadjada
xD
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyLun 07 Nov 2011, 11:57 pm

Bueeeenaaaas
caaaaaaap?
T_T
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 EmptyVie 11 Nov 2011, 10:04 pm

Cenamos luego Harry se fue a dar una ducha,, yo estaba revisando todo mi ropa tratando de quedar algo que aun me quedara bien lo menos me sirviera ya que el tiempo ha pasado muy rápido y estoy mas llenita y mi barriga es bastante notable ahora.

Estaba sentada en la punta de la cama con toda la ropa regada en el suelo cuando Harry salio del baño totalmente hermoso con gotas cayendo de su cabello y recorriendo todo su pecho y espalda (imaginación) me miro horrorizado.

Harry: _____ que te paso estas bien te sientes deprimida triste por algo? , no estas gorda estas hermosa a mi me encantas yo se que estas cosas el pasan a las mujeres embarazadas, estas crisis pero tu estas perfecta….

Yo: Harry, harry amor, estoy bien solo estoy tratando de hallar algo que usar mañana, no puedo seguir usando tu ropa y nada me queda es solo eso y gracias por lo de que te encanto eh.. - para cuando temine de decir esto harry estaba arrodillado frente a mi y me veía con sus profundo y bellos ojos.

Harry: ah me asuste es que no estoy preparado APRA consiliar con eso.

Yo: no me importa verme gorda y fea si mi bebe esta bien.

Harry: a mi tampoco me importa, y por suerte cada día te ves mas hermosa!

Yo: gracias - dije pasando mis dedos en su cuello y acercando su rostro a mis labios.
Harry: es la verdad, y encontraste algo?

Yo: no, nada que me haga sentir cómoda todo me queda pequeño.

Harry: Bueno mañana lo resolveremos tiene cara de estar muy cansada vamos a dormir si.

Yo: ok… y no te vestirás? ya que Harry se iba a meter a la cama así solo con la toalla en al cintura.

Harry: oh es que toda mi ropa esta sucia por que alguien la usa.

Yo: ah no, no, no me hechas la culpa por que yo no uso tus boxers.

Harry: hahaha en serio, ok ya me visto si te incomoda tanto.

Yo: -sonrojada- no me incomoda.

Harry: si, claro tus mejillas dicen lo mismo.

Yo: ya Harry Judd ven a dormir.

A al mañana siguiente….

Harry: abre los ojos un segundo princesa.

Yo: que?

Harry: me debo ir peor vuelvo al medio dia para almorzar juntos y ayudarte arreglar para la noche si!

Yo: umju!

Harry: bueno cualquier cosa me llamas, que descanses- me dio un beso en la mejilla solo sentí que cerro la puerta y segui durmiendo los parpados me pesaban y estaba realmente muy cansada. Ye aran como eso de las once me estaba cepillando los dientes cuando oigo el timbre abri al puerta no habia nadie, solo una caja azul celeste con un sobre con mi nombre en el.

Me senté en la mesa y leí la nota dentro del sobre “para la persona que trajo luz a mi vida y me da la alegría de pasar cada noche con ella, un pequeño detalle que no se acerca ni un poco a lo que mereces, Gracias y estoy ansioso por vértelo puesto”

Oh mi harry –dije en voz alta con un suspiro- levante la tapa de la caja y había una vestido de flores azules con tonos violetas bastante holgado peor fresco y sexy a la vez junto a una rosa blanca, la alce la olí profundamente pegando sus suaves pétalos a mi rostro dejando salir otro suspiro, luego saque el Vestido era realmente lindo.

Quien lo habrá elegido? – bueno eso no importa, es un detalle muy lindo muy Judd se ha vuelto todo un romántico. - Me lo probé y me quedaba bastante bien, me encanto, no aguante las ganas y le envíe un mensaje a Harry diciéndole que: me gusto mucho su regalo y que lo quería ver, que no tardara por que me hacia falta. y así era extrañaba mucho Harry pero los chicos y el están componiendo y eso excelente así que debe estar presente e inspirado.
Llego la noche Harry y yo estábamos muy ansiosos por la cena, finalmente todos podríamos pasar un rato agradable. Harry se veía impecablemente bello no estábamos tan formales, seria una noche relajada uy tranquila entre amigos mi vestido resaltaba mi busto por lo cual Harry difícilmente apartaba su mirada de ellos.

Yo: que ves Harry Judd?
Harry: lo hermosa que te ves y eres.
Yo: en serio?
Harry: claro veo a la linda mujer que tengo junto a mí. – dijo con cara de bobo.
Yo: ok ya, ya mira que ya debe de estar por llegar. – y como si los hubiese visto llegar así fue llamaron a la puerta y tom realmente bello entro por la puerta con una calida sonrisa que derretiría a cualquier chica incluyéndome, junto a Gio quien estaba muy linda y también entraba a la casa con una gran y calida sonrisa.

Tom y Gi: Buenas noches!

Harry: pasen Bienvenidos.

Tom: hola ________ se que estas muy bien lo que me alegra mucho asui que no hace falta que pregunte te ves muy linda!

Yo: muchas gracias tom tu igual.

Tom: ella es Giovanna mi prometida.

Yo. Un gusto Gio, al fin te conozco personalmente ya que tom y todos hablan muy bien de ti.

Gio: Me alegra oír eso y poder decir lo mismo de ti. – respondió extendiéndome la mano que no traía entrelazada con la de Tom y una extensa sonrisa.

Gio: y tu que tal estas Harry? días sin verte eh…

Harry: lo se, los e esto de ser papa me es muy nuevo aun me adapto.

Tom: y eso que no ha nacido, no te quiero ni ver con lo nervioso que te has vuelto. (Pobre de ti ________) – me susurro peor todos lo oyeron claramente.

Yo: ya creo Tom, pero vamos tomen haciendo.

Harry saco una botella de vino para ir haciendo ambiente los chicos nos contaban sobre los nuevos proyectos las nuevas canciones los planes de gira el nuevo CD y era bastante emocionante orlo también Gio me daba algunos concejos de que podía darle de comer a Harry ya que a ella le ha tocado en muchas ocasiones cocinarle y cosas así.

También me decía como podía llevar el asunto de las fans cuando comenzaran a decirme cosas por salir con Harry, peor creo aun que conmigo será diferente Gio fue aceptada por las fans desde un principio.
Tom: __________ Harry me dijo que no te querías casar y eso que le dije que era muy pronto para pedírtelo que te iba asustar.

Harry: te matare fletcher….

Yo: jajaja No, Tom no fue tan así, en realidad no me lo pidió como tal y no le dije que no tampoco, por lo pronto es mi forma de pensar, ni nada de eso, para mí el tiempo no tiene importancia. Si la tuviera seria una chica muy triste y amargada, es solo que como dice Oscar wilde

"Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos." Estoy totalmente de acuerdo con el por esa razón no me quiero casar nunca, pero uno siempre cambiar de opinión quien sabe, no estoy en negacion.

Gio: si bueno lo vemos de formas distintas, es por eso que no diré nada al respecto pero me gusta tu teoría o tú forma de pensar, es muy romantico.

Tom: Hey tu y yo si no casaremos.

Gio: ¡Claro que si!, Y tu Harry que piensa de eso?

Harry: que estoy muy feliz por ustedes!

Yo: no tontito, ella habla de lo que acabo de decir yo.

Harry: Ah tampoco me importa, soy feliz con el simple hecho de estar junto a ella, todo en mi vida a dado un giro y simplemente lo estoy siguiendo y me va bien, Nos va bien verdad amor?

Yo: siii – respondí dándole un corto beso en los labios.

Gio: oh bueno __________ dejemos a nuestros chicos seguir hablando, por que no vamos a preparar lo que comeremos.

Yo. Claro, perfecto vamos aunque te advierto yo soy pésima para estas cosas.

Harry: eso es cierto Gi.

Yo: oye no seas malo.

Harry. Es la verdad.

Tom: vallan, vallan que ya me dio hambre.

Gio y yo preparamos algo rápido (imaginen algo que les gustaría cocinarle a los MCguys yo soy mala en al cocina literalmente). Mientras ella terminaba en la cocina yo preparaba la mesa, Harry y tom conversaban sobre sus nuevos proyectos, pero cuando me vieron arreglando los paltos se acercaron ayudarme.

Cuando finalmente nos sentamos a comer y todo se veía delicioso llamaron a la puerta.

Harry: oh que oportuno con el ah,bre que traigo y lo bueno que se ve esto!

Tu: quien sera?

Harry se levanto y fue a ver quien era y no tardamsdo mucho en eterarnos era Popi y Doug.

Harry: que hacen aquí?

Popi: hola Harry! – con un sarcasmo gracioso.

Dougie: Vinimos de visita Judd.

Ellos pasaron y nos vieron a nosotros sentados al otro extremo de el living sentado en la mesa listos para comer.

Popi: o se nos adelantaron o no, nos invitaron dougie?

Dougie vio a Harry con cara de me dejaste por fuera, y Harry me miro buscando una respuesta y yo un poco apenada sabia que nadie aguantaría a popi luego de esto.

Yo: Que bueno que vinieron claro que siempre están invitados, deja de decir tonterías patricias.

Popi: no me digas así!

Harry: vamos siéntense.

Dougie: Harry es incapaz de dejarme por fuera. – dijo orgulloso.

Harry: así es Doug.- dijo pegando su hombro al de el fue tan tierno….

Dougie: ¿y que hay de comer, por que tengo hambre?

Gi: sírvete- dijo haciéndole muestra de lo que había en la mesa.
Dougie comenzó a comer y si que comía todos estábamos comiendo al verdad Gio era una excelente cocinera, todo estaba tan bueno como se veía. Y bueno Dougie, Tom y Harry no dejaron nada en sus platos comían como un tanque sin fondo. Cuando Harry fue por algo para beber sonó el timbre de nuevo, Esta vez fue dougie quien abrió y era Danny quien llegaba.

Danny: Hola no sabia que estarían todos, creo que me leyeron al mente pero wow… - todos nos vimos al cara y nos reímos del comentario de Danny quien no veía con sus ojos de niño.

Yo: hola Danny ya no queda nada de comer pero ven, aun puedes brindar con nosotros.

Danny: si me dan una cerveza no me pongo bravo. – dijo acercándose a Harry que venia con algunos tragos en al mano, nos sentamos en la sala principal del departamento.

Tom: voy a tomarles una foto y enviarla a Twister.

Yo vi a Harry el me vio como ya es hora de que todos sepan de ti.

Harry: mañana tendremos un live chat para contarle a todos lo nuestro, amor.

Yo: ¿mañana?

Tom: pero si necesitas mas tiempo podemos posponerlo _________.
Yo: no esta bien, ya es hora, solo que en un Live chat? . – Harry se sentó a mi lado y entrelazo sus manos con las mías estaban frías y el contacto de ambas manos fue como el de esas partículas que se ven inexplicablemente atraídas e incapaces de resistirse, así bueno así éramos Harry y yo.
Harry: lo estuvimos hablando y es la mejor manera.
Yo: este bien. -Dije regalándole un sonrisa nerviosa,

Tom saco su teléfono y nos tomo una foto, en ella corto sin querer a Danny quien se puso furioso, entonces estos comenzaron a pelearse en broma.

Tom: ya Danny Alan Jones, la tomare de nuevo. – dijo fastidiado peor solo para molestar a Danny.

Danny: mas te vale que mi bello rostro salga en es foto. – tom volvió a tomar la foto y esta vez si salimos todos y la subió a su twitter “una Hermosa noche con…….” Las fans enseguida comenzaron a escribirle preguntándoles ¿quienes éramos Popi y yo, que por que Harry me abrazaba y muchas cosas más?, los chicos ignoraron los tweets y comenzaron hablar de su proyectos de una futura gira por Sur America pero Harry estaba algo desconcentrado besándome debes encunado tom nos veía como seguimos aquí peor el no les hacia caso y yo me avergonzaba un poco. Danny una que otra vez hacia comentarios, Harry solo lo veía y el se callaba.

Yo: Harry… me callo con un beso, un poco más intenso de lo normal yo quería seguírselo peor me daba pena y el muy, me mordió el labio inferior y yo divertida y apenada grita abusivooo.
Todo voltearon a vernos y Harry rompió en risas arrugando sus bellos parpados e una hermosa mueca.

Danny: si quieren nos vamos!.

Yo. No, Harry se quedara quieto verdad.

Alzando sus dos manos en defensa dijo No prometo nada- Yo: Harry Judd.

Harry: Es que esta muy hermosa.

Popi: bueno Harry creo que deberás calmar tus hormonas un poquito si –

El se levanto y fue por mas cerveza para ellos y para nosotras refresco ya que ella s querían acompañarme a mi que no puedo tomar anda de icor.

Gio: que tal si buscamos nombres para el Bebe?

Tom: excelente idea!

Danny: yo digo que le pongan Danny y si es niña Anndy.

Harry: no te vuelvas loca Danny se llamara Chistopher.

Yo: NO, a mi me gusta Adam y Amy pero no se.

Popi: podría llamarse Liah! – dijo emocionada.

Harry: no. No, no, dejen que lo elegimos solo en su momento.

Yo: si Harry tiene razón, Gracias por sus sugerencias pero es que no sabemos aun.

Dougie que no había sugerido ningún nombre nos dijo: egoístas nos quitan participación a los padrinos, sabes que ese bebe será mas mío que tuyo, verdad Harry?

Harry: si _______ mi Doug tiene razón tu lo tendrás pero es nuestro.

- Dijo guiñándole el ojo a Dougie. Y se llar Emma como Emma Watson

Yo: en tus sueños solamente, Ah y entonces ve y besa a Doug.

Gio: no se lo digas mucho por que lo hace.

Todos: Hahaha.

Danny: Así como yo beso a Tom. Ven tom ven a mi -dijo Danny acercándose a tom y dándole un sonoroso beso en la mejilla, tom hace una mueca graciosa y todos solo se ríen de ellos, estuvimos así un rato mas hablando, los chicos tienen una vibra increíble, y son tan adorables la verdad es que me sentí como en una familia, me sentí realmente querida. Me dio mucha risa cuando Doug dijo: y eso le diremos a las fans.
Tom: ¿Que cosa?
Dougie: que el hijo que tendrá Harry es mío: - dijo riéndose sola ay que ninguno entendía aun.

Yo: ¿que?

Harry: claro lo hacemos gracioso Doug sale con una barriga falsa les digo que seré papa y las fans estarán relajadas y BAM les decimos de ti. – dijo mirándome,¿

Tom: es tan locos.
Danny: si, Dougie tendrá un bebe con Harry yo quiero uno con Tom.
Gio, popi y yo echamos a reír con las ocurrencias de estos chicos se pasaban de locos en serio.
Popi: inventan demasiado si así es como es con nosotras aquí no quiero saber como es cuando están solos.
Todos se dieron una mirada de complicidad ante el comentario de popi.
Gi: yo creo que eso te dice que no, no quieres saber. – de nuevo risas.

Ya era tarde y ya se iban.

Yo: Gracias, muchas gracias por Venir la comida estaba estupenda y la pase muy bien.

Tom y Gio: Gracias a ustedes también la pasamos muy bien.

Danny: claro eso dicen ustedes por que comieron ami me dejaron pasando hambre. – dijo haciendo pucheros.

Yo: aw Danny, si quieres te puedo hacer algo rápido, en serio no sabíamos que no alcanzaría para todos.

Harry: no le hagas caso, el come cualquier cosa.
Yo: Harry no seas odioso.

Danny: jajajaja _________ no te preocupes Harry me conoce era solo una broma Gracias por todo nos vemos mañana-dijo dándonos un abrazo a ambos y aun el eco de sus carcajadas resonaban en mi oídos.

Yo. Y ustedes se van juntos?

Popi: claro llegamos juntos dougie me llevara al departamento.

Yo: mm ok, oye y como esta muse?

Popi: esta muy bien si quieres lo traigo mañana esta inmenso a crecido mucho y rápido.

Yo: debe estar hermoso si tráelo.
Dougie: bueno, ya vámonos Popi tengo sueño y quie.. – ella lo interrumpió.

Popi; chao chicos los quiero, bye bebe- dijo tocando mi pancita.

Dougie: si que esta grande ya ¿no?

Harry: si mucho, pero esta hermosa.

Yo: ¡gracias amor!

Ellos: Adiós, Hasta mañana.

Yo: Esos tienen algo – dije pensativa.

Harry: te dije que no te preocuparas por eso Doug, es un muy buen chico, y Popi esta grande.

Yo: lo se pero son mis amigos y no quisiera verme en medio de nada.

Harry: no tendrás que ese es su rollo ahora tu y yo vámonos a la camita as dormir.

Yo: Me llevarías. – le dije tierna.

Harry: claro!- dijo mientras me llevaba en brazos hasta al habitación y me colocaba en la gran cama de sabanas blancas.

Harry yo nos fuimos a dormir estaba demasiado cansada. Nos cambiamos, estamos en al cama, nos dedicábamos largas miradas sin decir nada, el coloco su mano derecha sobre la mía y luego de un silencio muy lejos de ser y incomodo era un silencio de paz, dijo delicado y bajo: quiero siempre tener tu mano junto a la mía mientras duermo, oír lo que dices, verte soñar, verte reír y nunca, nunca dejar de pasar mi vida contigo. Te amo lo juro, es verdad. – yo no le respondí al instante y una lagrima recorrió mi mejilla el m miraba claramente con su profundos e intensos ojos.

Yo: lo se, es verdad yo también Te amo, mi precioso, y Cambiaste mis metas y mis sueños me haces querer otras cosas y sentirme a gusto, te amo desde la primera vez que te vi en una foto pero ahora es diferente, por que estas conmigo y Te amo mas. – el me beso dulcemente y me pego mas a su pecho.

....................................................................... ahi esta , disculpa la demora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
shine a light (Harry Judd y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Fan Fictions/Webnovelas-
Cambiar a: