¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shine a light (Harry Judd y tu)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 19 Sep 2011, 7:53 pm


Me siento como un bolígrafo sin tinta inservible y listo para la basura, Tengo 19 años y estoy esperando un bebe que no quiero, que no esperaba, que es un error -perdona que sea tan sincera con mis pensamiento dije acariciando mi barriga es que no se como sea esto, no estoy preparada, pero no voy hacer nada para impedirlo, ni darlo en adopción ya esta aquí debo enfrentarlo, voy a tener este bebe sola y saldré adelante con el- todos las locuras de la vida son de goce pero siempre te dejan algo si disfrutas mucho, tal vez mas de la cuenta te castiga como a mi que estoy embarazada de una estrella de rock que posiblemente no recuerda mi nombre y no sabe nada de mi.
Ahora tendré que irme de la casa de mi tía, quien nunca me ha querido es el único familiar que tengo ya que mi mama murió y mi papa me abandono dejándome con ella la tortura de una vieja rica, sola y amargada, ella tiene mucho dinero peor ami solo me da para vivir y desde que cumplí 16 trabajo en una librería la verdad amo mi trabajo me encanta escribir y leer pero no es lo que quiero hacer siempre, trabajar ahí, pero voy atener que trabajar horas extra en al librería mi economía no es nada buena, con respecto a donde viviré ahora Popi mi mejor amiga tiene semanas diciéndome que me mude con ella, vamos a la universidad de Oxford juntas, donde fui aceptada después de tanto trabajo y noches de es trasnocho estudiando para tener las mejores calificaciones, yo estudio ingles y mi amiga diseño, tal vez no pueda seguir con mi carrera, no ahora, Y esto hará aun mas difícil mi sueño de convertirme en una gran escritora tal como J.K Rowling y muchos mas autores que admiro. Ya tengo 2 meses de embarazo y voy camino a casa de popi.

Era un lindo edificio en una buena zona de Londres el apartamento era grande y cómodo, estaremos bien ahí se que cuento con el apoyo incondicional de ella y es lo único bonito que tengo su amistad además de mi bebe aun no me acostumbro a esto de que seré madre.

En casa de popi

Hola _________ como estas
Yo: Hola popi creo que bien y tu?
Popi: bien, debes ir al doctor hacerte el primer control ya pedí al cita es el miércoles a las 3 PM tenemos que saber como esta mi ahijado y que debemos hacer.
Yo: creo que estas muy emocionada con que sea niño, y gracias.
Popi: tengo que estarlos es un presentimiento y ¿cuando te mudas ya hablaste con tu tía?
Yo: si, ya lo hice se puso como loca, de hecho me voto de la casa Lena la chica que limpia recogerá mis cosas y las traerá mañana lamento llegar de sorpresa.
Popi: pues no lo hace yo sabia que esto pasaría y te has quedado aquí miles de veces y mi casa es tu casa bueno departamento Ven acá dijo- abriendo su brazos para darme un abrazo- ¿que Haras con Harry se lo contaras?
Yo: respire profundo y me recosté del sillón si... Lo buscare mañana a las 5 llegan al hotel de España lo vi en Internet esta mañana, lo buscare solo para contarle creo que es lo justo que sepa que tendrá un hijo pero le dejare en claro que es Mio solo mío y que no necesitare nada de el para criarlo me encargare sola de mi bebe.
Popi: OK es tu decisión y me parece bien que se lo digas, pero y que Haras si el quiere hacerse responsable?
Yo: el no querrá eso seria un chisme muy grande y les esta yendo muy bien en su carrera horita así que vera a mi bebe como un estorbo y ya.
Popi: y si no __________ Harry es un buen chico y tu lo sabes.
Yo: si pero estoy muy clara en lo que quiero y no lo obligare a nada y estoy segura que que se saldrá de esta eso no me preocupa. Ya lo acepte seré madre del hijo de Harry Judd pero eso ni Idina que el sea el padre, seré madre soltera.
Popi: ay como digas, doug y yo pasamos la noche hablando por que el es un chico responsable y no estaba bien para la banda estar co una fan y no me quejo por que es maravilloso pero tu tuviste LA NOCHE.
Yo: si, una noche que me trajo sorpresas dije con sarcasmo refiriéndome a mí estomago. Y fulminándola con la mirada.

Se hizo de noche me hice un sándwiches y popi salio a cenar con unos amigos, yo me quede viendo tv los malestares del embarazo comenzaban afectarme luego de eso me fui a dormir. Y tuve un sueño mas bien era como un recuerdo era de la noche en que Harry Judd y yo estuvimos juntos…..


mmm hola que tal? ahi les dejo mi novela comenten porfa y espero que les guste es una novela de todo un poco y la verdad a mi me encanta así que comenten si quieren mas capitulos por que se pone emocionenate!!!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 19 Sep 2011, 9:27 pm

me gusta Very Happy
espero que la sigas pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
fearlessofyou

fearlessofyou


Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyMar 20 Sep 2011, 9:49 am

Hola, sigueeeeeela, me encantó el primer capítulo :}
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyMar 20 Sep 2011, 3:46 pm

hola creo que no me presente antes soy yess de Venezuela Smile gracias por leer y sus comentarios ya la sigo





Era la noche de un concierto en London fui con popi ya que ella es una gran fan de Mcfly yo también pero no a su mismo nivel, ellos cantaban party girl, one for the radio, falling in love, taht girl, Transilvania, the heart never lie, that`s the truth, etc… el concierto avanzaba con gran energía, era una excelente noche y nosotras gritábamos, saltábamos como locas, llorábamos, sonreíamos, cantábamos y ellos parecían un sueño arriba de la tarima tocando y cantando tan llenos de buena vibra y súper sexys, se me corto la respiración cuando se quitaron las camisas fue como ¡Oh dios esto no esa pasando son tan sexys! Y yo no paraba de ver a Harry tocar la batería con toda esa pasión. Luego de un loco y apasionado concierto popi y yo quedamos tan locas que los seguimos al hotel los chicos estaban tomando vino y cerveza y celebrando por su gran concierto, no había muchas chicas afuera del hotel saludaron rápido y entraron nosotras nos coleamos y logramos entrar íbamos decididas a tomarnos una foto co ellos y yo quería algo mas, quería algo de Harry jajaja popi dacia que sus calzones eran la 1:23 AM . Y lo que decía Popi pues los obtuve, los chicos eran muy fiesteros pues Dougie y Harry estaban solteros recuerdo haber visto a popi perderse con dougie y Danny y tom fueron a cenar con sus chicas luego de habernos firmado casi todo el cuerpo, papelitos, ropa y cds que teníamos. Harry y yo fuimos a una habitación del hotel no tenia idea de adonde se había metido Popi pero esta seria la mejor noche de mi vida estaba con mi amor platónico, el hombre mas hot del mundo para mi el y yo solos en la habitación de un hotel.
Harry se acerco ami y la pasión nos recorrió a ambos entrelace mis manos en su corto cabello y comenzaba a sentirme acalorada a pesar del frío que hacia.
Tu: que lindo ere Harry.
Harry: tu también eres muy linda dijo sonriéndome, puso su mano sobre mi pierna lo que me puso nerviosa, me llevo hasta la punta de la cama y ahí sentados solo nos veíamos, el me miraba con su intensa mirada azul con esos profundos ojos con los que tanto soñé no sabia como reaccionar. Harry: estas bien?
Yo: s.. si y tu?
Harry: súper bien! se acerco mas a mi rostro y empezó a besar mi labio inferior luego de varios segundos yo seguí su beso respondiendo satisfactoriamente y como no iba a
Hacerlo? era Harry Judd el baterista de mcfly, el chico sexy con el que tenia fantasías todas las noches y hoy se hacia realidad y creo que la de el estando con una fan también lo podía ver en su mirada. Nos separamos para respira pero volví a besar a Harry y esta vez era un beso mas relajado era la primera vez que sentía tanto en un beso estaba cargado de emociones, de tanta excitación, era un beso tan tierno y el tenia unos labios tan suaves…….. Era una simple atracción o algo mas no lo sabia no coordinaba mis pensamientos…. -Te deseo- dije agitada le desabotone la camisa a Harry recorriendo su pecho con mis manos, el me fue recostando latamente en al gran cama y se puso encima de mi. Harry me siguió besando tiernamente pero cada vez con más pasión poco a poco bajo a mi cintura y tomo mi camisa quitándomela bruscamente por completo. Yo acariciaba su perfecta espalda su piel era tan suave….
El fue bajando sus besos hasta mi cuello, me estremecí al sentir sus tibios labios sobre mi piel, me quite el short, quedando solo en br Asier, Harry se quedo observando mi figura se notaba que no se podía resistir a mi cuerpo -tienes unos senos tan perfectos- Harry acaricio mi cintura mientras yo disfrutaba de sus caricias, luego me miro fijamente a los ojos yo hice lo mismo era tan tierno, tan dulce, tan perfecto acaricie su mejilla el beso mi mano con delicadeza. Le di una sonrisa lleve mi mano a su cuello y lo atraje así a mi boca para seguirlo besando -creo que en ese momento el se preguntaba si estaba segura de esto y mi reacción respondió su pregunta Harry es un caballero- el pasaba sus manos por mi calida espalda, nuestra respiración estaba agitada baje mis manos Haci a su correa y el me ayudo a quitarle el pantalón, me beso profundamente podía sentir su lengua recorrer mi boca por completo solté un pequeño gemido y dije excitada me encantas Harry- el siguió besándome y acariciando mis hombros- hazme tuya Harry ya no aguanto mas.
Harry: estas segura?
Tu: muy segura!! El beso mi frente se quito el boxer y se coloco un condón Harry me comenzó a penetrar lentamente, al principio me dolía, pero pronto lo fui disfrutando y veía el placer en su cara Harry aumento la velocidad de sus movimientos y yo lo seguía, soltábamos algunos gemidos me pegábamos a su cuerpo quería sentirlo mas adentro de mi, Harry se aferro fuertemente a mi cuerpo luego de unos minutos llegamos al orgasmo Harry salio de mi con cuidado me dedico una mirada de complicidad y yo me recosté sobre su pecho pronto me quede dormida estaba muy cansada pero sentí cuando el al rato se para al baño y cuando regreso se sentó en la cama estaba pálido
Yo: Harry que sucede?
Harry: el condón es... estaba roto.
Yo: ¿Que? … no, No, nno puede estar roto no es posible no
Harry: si lo es, paso. Yo: yo se que es posible es que ellos son seguros ………………………… silencio incomodo – Harry , Harry habla, oye tranquilo -respire profundo- nada paso todo esta bien, yo tomo pastillas y practico sexo mas que seguro en serio jamás me había pasado esto y no soy ninguno loca que anda por ahí con cualquiera, claro que.. Que hoy no es un buen ejemplo de eso pero-- pero.
Harry: ya por favor, ya te creo OK ya- me dijo me dio un beso en el cachete y se acostó en la cama-.
Yo: disculpa cuando estoy nerviosa hablo mucho, eh creo que es mejor que me valla.
Harry: no es necesario y es muy tarde te vas luego ven acuéstate entrelazo su mano con la mía y nos quedamos dormidos.

Me levante apenas sentí que había salido el sol me vestí silenciosamente y le deje una nota a Harry:

“lamento no haber dicho adiós pero creo que es lo mejor quiero que estés tranquilo fue sin compromiso y wow Harry gracias por la mejor noche de mi vida jamás la olvidare.
ATT: _________”
P.D. Te dejo mi nombre por que creo que es justo para mí que lo sepas una vez más gracias.

Salí del hotel y me fui a ver con popi siempre le digo así desde que la conocí pero su verdadero nombre es patricia.


espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyVie 23 Sep 2011, 12:23 am

siguee :DDD
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyVie 23 Sep 2011, 10:16 am

ok este cap es para mis 2 lectoras espero pronto tener mas y sobre todo que les guste la historia Very Happy

Abrí los ojos esta muy impactada, mi sueño había sido como vivir todo de nuevo, como es que la mejor noche de mi vida se volvió tan oscura no es que ser madre sea malo pero no horita, yo no quería un bebe no ahora lo tengo y lo quiero, por que lo tengo por que es mío y es producto de esa noche pero Harry, Harry tiene su vida y no puedo arruinarla, no hay razón para hacerlo, no le contare nada eso será lo mejor si no lo sabe no hay problema. Creo que muchas chicas querrían tener un bebe con su ídolo pues no es tan fácil una vez que pasa. Me levante fui a darme una ducha, ya era domingo hoy vendrá Lena con mis cosas popi hacia hotcakes hoy solo me quedaría en casa a descansar y ordenar las cosas en mi nuevo hogar.

Popi: como amanece la mama mas bella del mundo?
Yo: no es gracioso, pero buenos dias. – dije con arrogancia.
Popi: OK, oye saluda a muse.
Yo: ¿a quien?
Popi: a nuestro perro lo rescate hoy de un chico en bici, lo iba a pisar y lo traje para acá es nuestro ahora ¡verdad muse!
Yo. Voltee y vi a un pequeño perrito blanco con una pequeña mancha gris en el ojo era como una bolita de pelo, lo levante y comencé hacerle cariño- ¿te volviste loca? Ay pero como resistirse a esta belleza.
Popi: verdad es lindísimo. ¿Oye te acompañare a ver a Harry?
Yo: no, popi no iré decidí que es mejor no decirle nada mantenerlo al margen. Popi no dijo nada se quedo callada y actuaba raro-
¿Popi que pasa? Dime que piensas no me va importar ya lo decidí.
Patricia?
Popi: ¿que? Nada no pasa nada… eh toma come quiero que mi ahijadito nazca hermoso y sano… bueno hermoso va a ser con ese papa.
Yo: popi no me evadas que pasa?
Popi: creo que es demasiado tarde para no decirle Harry anoche me conseguí a dougie en el bar nuevo al que te dije que iría, aw que bello el destino, antes siempre quería verlos ahora los veo hasta en la sopa curioso no? – ella habla muy rápido con una cara de idiota y yo me desesperaba.
Yo: ¿QUE?
Popi: regresaron ayer no.. no hoy
Yo: y el dijiste?.
Popi: si le dije, el me reconoció se acerco me saludo, hablamos y le dije tenia que hacerlo, soy tu amiga.
Yo: ¡popi!
Popi: lo siento, aquí esta su numero dougie no le dirá nada aun, yo le dije que te lo dejara a ti así que ahí esta llámalo y véanse dile lo que pasa, no esta bien que se lo escondas y ya no hay vuelta atrás.
Yo: gracias eh! – dije molesta y con sarcasmo.
Popi:_________
Puse el perro en el piso y me fui a mi cuarto popi es de dinero y va a los mejores clubs del la ciudad era lógico que algún DIA se lo encontrara pero por que justamente ahora creo que es una jugada del destino estoy tan nerviosa y no son solo las hormonas anhelo tanto ver de nuevo a Harry pero no por esta circunstancia no quiero que el sepa.

Llame a dougie primero le pregunte si había hablado con Harry dijo que no popi estaba tan emocionada si ahora podría ser amiga de dougie parecía un fan desquiciada OH espera lo es, mi cabeza no daba para emocionarme por nada y me dolía mucho Doug me dio la dirección del apartamento de Harry y Patricia y yo fuimos cunado llegue allá dougie nos esperaba abajo dijo que Harry no estaba nada preparado que fuera con calma, claro con calma por que no es el al que le dan mareos, nauseas y dolores de cabeza. Subimos estaba muy nerviosa mis manos sudaban como nunca, dougie entro le dijo algo y en eso la cara de sorpresa de Harry se asomo a nosotras

Harry: Pero que hacen aquí? Que esto Doug?
Dougui: lo siento Harry pero creo que es mejor que nosotros nos vallamos y los dejemos hablar solos- menciono agarrando a popi y llevándola hasta la puerta-
Harry: pero de que? Dijo con una sonrisa irónica -yo no decía nada estaba perdida entre mis nervios y la belleza de Harry. Era tan varonil fuerte tan sexy era espectacular y yo estaba paralizada. Hasta que escuche popi discutir con dougie
Popi: no, no dejare a mi amiga sola con el así sea tentador estar contigo no sabemos como reaccione y ella se siente muy mal.
popi contrólate por favor fue lo unico que paso por mi mente queria ser coherente pero no hallaba las palabras.
Harry: pero que es esto hablen ya. –exigió el ya se estaba preocupando y la expresión de su rostro era rígida decidí intervenir. Mi voz salio débil pero luego recobro la fuerza
Yo: popi.. Creo que dougie tiene razón es mejor que nos dejen solos yo te llamo cualquier cosa, ve tranquila y cuídamela dije viendo a dougie
Popi: pero… protesto ella dougie la callo con su mano y salio del apartamento diciendo no hay problema __________.
Harry: epa pero que es esto no entiendo nada’
Yo: ¿puedo sentarme?
Harry: si toma asiento- tu también deberías le dije el se sentó justo en frente de mi- podemos ir al grano, esto me confunde.
Yo: suspire Harry creo que te imaginas por que estoy aquí lo veo en tu expresión ¿estas asustado?
Harry: ¿yo? ¿Por que? dime ya que sucede.
Yo: respire profundo pero igual mi voz se quebró al decir estoy embarazada tengo 8 semanas y es tu yo.


ahi esta y en el próximo capitulo la reacción de harry comenten y lo subo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptySáb 24 Sep 2011, 1:26 am

DDDD: pobre harry
creo que se desmayo(?)
XDDD siguee me gusta!
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptySáb 24 Sep 2011, 7:09 pm

hahaha se desmayo no se leelo a ver jajaj aqui el cap pansy y muchas gracias por leer y comentar!


Harry se puso pálido no decía nada yo no sabia que decir hubo un silencio tenso como de 7 minutos o mas, yo cada segundo me desesperaba mas finalmente rompí el silencio Harry seguía sin habla perdido no hacia nada y me estaba preocupando.

Harry Toto estará bien yo solo quería bueno, no quería pero ya estoy aquí así que solamente era que lo supieras yo me Hare cargo sola ya lo decidí no tienes que preocuparte es mi bebe y no quiero tu dinero ni nada de eso ni el apellido ni siquiera que te hagas cargo no tienes de que preocuparte yo lo Hare sola, tengo algún dinero guardado para buscar a mi papa el que he ahorrado desde los 6 pero creo que eso tendrá que esperar al igual que mis estudios oye mejor … eh eso no viene al caso yo también estoy asustada pero no te enrolles yo trabajo vivo con popi y no tendré muchos problemas soy independiente y no tienes que hacerte cargo de este bebe como dije antes solo quería que lo supieras ¡oye Harry, Harry di algo estas pálido!.
Me acerque a el hola estoy aquí habla. Por favor menciona una sola silaba pero di algo

El se llevo las manos a la cara como tratando de encontra que decir yo segui insistiéndole para que me dijera algo cualquier cosa
Harry: ya ya…. Me dejaras hablar, como es que esto paso?
Yo: bueno tú lo sabes no tengo que decírtelo. – dije arrogante por que me havia hablado feo.
Harry: Si pero tu te fuiste, y … y dijiste si, que tomas anticonceptivos.
Yo: si, lo se lo hago pero había comenzado a penas a tomar unas nuevas esa semana y debes esperar al menos un mes para tener relaciones para que ellas se adapten y funcionen.. Yo no sabia esto, no tenia idea lo siento, lo siento mucho.
Harry: no sabias?
Yo: no comencé a llorar.
Harry: y estas segura que es mi bebe.
Yo: eres el ultimo chico con que estuve y tenia meses sin estar con nadie antes de ti es tuyo Harry no hay nadie mas, pero ya te dije yo sola me Hare cargo del bebe es Mio fue un error de mis pastillas y ya no hay mas que decir.
Harry: y lo tendrás’
Yo: si es mi bebe ya esta aquí dije tocando mi vientre y lo tendré dije confundida por que jamás pensé que me insinuara que abortara o algo parecido. El perder ami bebe no es una opción que quede claro, yo mejor me voy- Me levante rápido de la silla y sentí un fuerte mareo vi todo blanco aun así seguí caminado.
Harry: no espera, disculpa yo no quise decir eso para nada, quiero que no tengas al bebe es solo que estoy en shock.
Yo: yo también lo estoy Harry no es fácil para mi pero tengo que seguir adelante con esto y tendré al bebe con o sin tu ayuda.
Harry: no pretenderás que te haga caso también es mío.
Yo: es lo mejor para ti que no sea así.
Harry: lo siento pero esa es mi decisión.
Yo: ¿que? Es mía esto es mi culpa.
Harry: no______ no, lo es fue mi protección la que se rompió y creo que tengo responsabilidad en esto también y la asumiré.
Yo: Claro que no Harry… ya no podía mantenerme en pie me desvanecí enseguida caí desmayada por suerte Harry corrió enseguida así donde yo estaba y me atajo antes de llegar al piso, sentía sus fuertes brazos llevándome y dejándome en una cama.
Harry_________ que pasa estas bien despierta podía oír todo pero estaba muy débil no reaccionaba y los parpados me pesaban como para abrir los ojos.
Harry: marco un numero de teléfono pero no contestan se estaba desesperando marco de nuevo….
Harry: Danny necesito que vengas ya ami casa apúrate por favor y llama una ambulancia
………….
Harry: no, no se que pasa solo ven te cuento acá yo estoy bien fue ________ que se desmayo.
…………..
Harry: No importa quien es solo apúrate.
……………
Harry: Danny muevete.
Harry:_________ dime algo reacciona abre los ojos, fue al baño por algo y regreso con un perfume olía delicioso olía a el y me lo hecho en la cara creo que quería asfixiarme.
Yo: ahs.. ashiiiis estas loco.
Harry: OH dios estas bien?
Yo: huele muy bien dije y me lleve la mano al cuello ya que lo tenía muy tenso y me dolía mucho. Mi voz era debil y mis pensamientos lentos.
Harry: dame para llamar a tu amiga dougie no contesta te ha pasado esto antes? te sientes bien dime que te paso’ – creo que estaba realmente nervioso por mi desmayo hablaba muchísimo y súper rápido.
Yo: me duele la cabeza y todos los nervios del cuerpo los tengo muy tensos estoy mareada y tengo nauseas debe ser algo normal del embarazo es la primera vez que me pasa tan fuerte pero estaré bien.
Harry: alo popi soy Harry ven rápido ________ se desmayo.
……………..
Harry: No ya despertó dice que esta mareada ya Danny traerá la ambulancia
………………….
Ok apúrense.

Harry: ya vienen se sentó junto ami en la cama y tomo mi mano.
No te preocupes yo estaré ahí para mi hijo lo prometo, es muy fuerte enterarme así pero lo asimilare es algo que no esperaba.
Yo: gracias pero no es necesario… no dejo que terminara.
No digas mas eso, no sigas, si es necesario y descansa ya viene el medico para ver que te paso.

Yo: todo me da vueltas Harry!
Harry: respira estoy aquí contigo.

En eso sonó el timbre Harry fue y entro Danny con una expresión de desconcierto pero impecablemente bello.

Harry: gracias por venir amigo y la ambulancia?
Danny: en 5 minutos están aquí pero que paso? El mismo se interrumpió cuando me vio pero que hace ella aquí – dijo extrañado ella es la chica del concierto la, la del hotel que pasa Harry?
Harry respiro profundo y dijo ella es _________ y se desmayo -yo solo sonreí a Danny quien aun no entendía nada- habláremos luego bien de esto, ella esta embarazada- siguió Harry- de mi -dijo lo ultimo con incomodidad.
Danny: ah? En eso sonó el timbre y Harry fue a ver quien era yo no sabia que decirle a Danny eso era entre ellos.
Danny: llamare a Tom creo que necesitamos reunión de banda urgente.
Yo: Creo que mas bien necesita apoyo las piernas le tiembla, el no tarda en desmayarse también.
Danny: jajaja si ya lo note.

Entraron 2 enfermeras y una doctora comenzaron hacerme preguntas y revisarme Harry estaba sentado al otro lado de la habitación totalmente rígido, Danny salio de la habitación- trajeron todo el equipo para hacerme los exámenes de sangre y ecosonogramas al bebe ya estaba cansada de que me revisaran tanto y me hicieran preguntas.
Yo: doctora pero esto es normal en el embarazo no necesitas tantos cosas ahora, ya se me esta pasando necesito dormir es todo.
Doctora: no linda no es eso desde que llegamos supe que tenías.
Yo: ¿y que tengo? dije alarmada.
Doctora: tienes el azúcar alta y la tensión también sumado a un nivel de estrés muy elevado que pone en riesgo el embarazo y tampoco te estas alimentando bien esto es critico durante el embarazo y sobre todo en las primeras semanas es riesgoso.
Yo: o sea que puedo perder al bebe’ – casi en un susurro
Doctora: si, no te cuidas bien es probable.
En eso Harry se acerco ¿que cuidados hay que tomar, que hay que hacer? creo que le empezaba a preocupar el bebe.
Doctora: pues señor Judd básicamente reposo absoluto, no te puedes levantar de esta cama mas que para ir al baño -dijo viéndome fijo- yo vendré a verte aquí cuando sea necesario deberás comer bien claramente no lo has estado haciendo y descansar no te puedes estar preocupando debes relajarte, tomaras estas vitaminas especiales y guardaras reposo por 3 meses también debes ingerir mucho liquido.
Yo: ¿Que? No, no puede ser yo trabajo y estudio ¿3 meses?
Doctora: es el único modo si no lamentablemente el bebe no resistirá y me temo que usted tampoco.
Harry: ¿ella también corre peligro?
Doctora: si los dos. No hay manera te tienes que quedar aquí esta muy mal.
Yo: ¿como que aquí al menos puedo ir a mi casa y hacer el reposo allá?
Doctora: ahora no si quieres en un mes si todo macha bien puede ser.
Harry: ¿debe pasar un mes aquí?.
Doctora: si ya lo dije, ahora con su permiso me voy.
Los chicos y Popi habían entrado a la habitación popi fue y se puso ami lado Harry estaba como un fantasma de nuevo y dougui acompaño a los médicos a la puerta.
Yo: popi mi bebe esta en peligro dije llorando.
Popi: si ya oí _____ pero van a estar bien tu y mi ahijado saldrán súper bien y el llegara mega sano, ya veras quédate tranquila y me abrazo.
Yo: mira le dije mostrándole la imagen del bebe que me acaban e hacer.
Popi: no entiendo nada de esto pero ese bebe será bello.
En eso tom nos interrumpió.
Tom: disculpen, hola _________ crees que estarás bien si nosotros nos vamos un momento, debemos hablar no hay problema en que te quedes aquí Harry no tiene problema pero debemos ir la ensayo y charlar sobre esto.
Yo: perdónenme no quería nada de esto, no quiero incomodarlo, ni ser un estorbo.
Tom: nadie piensa eso si habrá problemas pero lo más importante es su salud y pasaras tu reposo tranquila aquí y Harry te acompañara luego hablaran ustedes de eso y no te disculpes más.

Harry: se acerco tom tiene razón a si será, ya oíste debes estar tranquila. ¿Puedo verla? – refiriéndose a la foto.
*Popi se la extendió y Harry comenzó a llorar eso me partío el corazón y a la vez me alegro el en serio quería a este bebe también ahora que estaba aquí* vamos dijo tom dándole un abrazo y saliendo de la habitación regresamos en un par de horas dijo Danny con una gran sonrisa, cuando el drama pase como me burla re de ti o podría hacerlo ahora dougie lo miro mal y siguieron caminado.

Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptySáb 24 Sep 2011, 7:15 pm

esta como largo jaja espero que guste uy harry llora no me lo imagino llorando están perfectamente bello Smile hey pansy se desmayo ella osea tu o yo no se quien xxx no harry pero el estuvo cerca de hacerlo! comenten si quieren mas! Very Happy 3 meses viviendo con Harry!
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 12:22 pm

3 meses con ese dios griego de Harry *--------* la verdad, yo tampoco me lo imagino llorando, pero debe de ser dmc tieeeeerno ayayay, ¿Harry se quiere hacer cargo? ¿se pone nervioso? es un amor :3
Pero ese pecoso de Danny ¬¬ ¡tantas preguntas que le hace! se desmayó y ya ¬¬ solo tenia que llamar a una ambulancia D: yaya, es que mi esposo es algo loco (?)

Síguela Yess :3 ¡SIGUELA! :DD

PS: No me presenté e.e soy Sarah :3 de chile y bueno, síguela asdasd e.e
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 12:26 pm

Aw hola Sarah gracias muchas gracias por leer y por tu comentario Smile claro que la seguire mas a la tardecita subo cap y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 1:50 pm

YessJonasMcfly escribió:
Aw hola Sarah gracias muchas gracias por leer y por tu comentario Smile claro que la seguire mas a la tardecita subo cap y bienvenida!!

Ajaám :3 de nada, siempre es lindo leer novelas como la tuya :3 ¡WOHOO! la seguiráslaseguiráslaseguirás *---* esperaré entonces :3 acá en Chilito van a ser las 3 ya pero filo, estaré atenta para cuando subas Very Happy

¡gracias por la bienvenida Embarassed !
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 6:48 pm

Pasaron 3 horas y media y Harry aun no regresaba popi tenia que irse muse estaba solito y ya era tarde.

Popi: _________ lamento dejarte sola en serio no quiero pero muse esta solo tengo que traerte ropa mañana temprano y no he dormido nada y tengo unos trabajos que estregar mañana en la universidad.
Yo: no te disculpes tu eres la mejor y estaré bien total ya tengo sueño y Harry debe estar por venir yo se que tienes cosas que hacer.
Popi: bueno pero prométeme que me llamaras cualquier cosa yo vengo mañana temprano.
Yo: esta bien y gracias.
Popi: no hay de que!

Popi se fue y yo me quede viendo el canal de noticias pasaron al menos 2 horas mas ya era muy de noche y me quede dormida.

Narra Harry:

No podía concentrarme en el ensayo los ritmos en la batería sonaban realmente mal, los chicos estaban molestos por mi irresponsabilidad pero me entendían y apoyaban. Ahora que voy hacer con un hijo ahora que comencé a salir con izzy otra vez esta mujer me gusta mucho y quería tener algo con ella serio, quería seguir con ella esta vez, ella no entenderá que tenga un hijo y que viva con _______.
_______ Se nota que también esta muy mal por esto y ahora que su salud esta mal y corren un gran riesgo debo preocuparme por ellos por ambos debo protegerlos y ella que pensaba encargarse de todo sola, es que jamás se me hubiera ocurrido que fuera a tener un hijo con ella cuando se fue si decir nada pensé que no la vería mas y si que fue una gran noche, una noche de locura y pasión y fue hasta romántico y ahora ella esta esperando un bebe.

Tenia que distraerme me atormentaba la incertidumbre del nuevo rumbo que tomaba mi vida, -ya que no pudimos concluir el ensaño por mi desconcentración fuimos a beber un poco luego de un par de tragos cada uno se fue a su casa.

Llegue y ________ estaba dormida ocupaba toda la cama así que no podía acostarme junto a ella, a demás no sabia si estaba bien hacerlo, debía dormir en el mueble por suerte es bastante cómodo no hice ruido me di un baño me puse unos shorts no pude evitar quedarme mirando a la hermosa y provocativa mujer que dormía en mi cama, que seria la madre de mi hijo.

Narras tu:
Desperté y tenía muchas ganas de ir al baño así que me levante fui y luego salí hasta la sala era un lujoso, cómodo y con mucho estilo departamento con tonos azulados que relajaban bastante, iba camino a la cocina cuando vi a Harry dormido en el sofá yo pensaba que no había ido a dormir estaba ahí con un corto short negro tan tentadoramente sexy, era alucinante y lo poten que se veía su pecho al descubierto, pensamientos no muy apropiados comenzaron a pasar por mi cabeza esto seria un problema no me debo hacerme ilusiones con Harry todo era sin compromiso ahora estoy embarazada pero eso no indica que nos casemos y mucho menos que estemos juntos para nada, tendré que controlar mi impulsos y dejar de buceármelo¡ _________ olvídate de esos músculos!.

Por estar pensando en estupideces tropecé con una mesa y hice un ruido ensordecedor Harry pego un brinco del susto y cuando vio que sucedía dijo: pero que haces fuera de la cama, y el reposo tienes que guardar reposo.
Que a sido ese estruendo?
Yo: no, no. Lo siento no quería despertarte.- dije apenada
Harry: no importa que me despiertes es que haces caminando- dijo gritando.
Yo: No yo puedo ir al baño y caminar un poco así que no me controles que no aguantare estar ahí acostada tres meses sin siquiera moverme a demás tu por que me gritas y me hablas así? ( ahora estaba realmente molesta)

Harry: lo siento, es que me preocupa que andes por ahí.
Yo: no ando por ahí Harry solo iba por un vaso de agua no pretenderás que este postrada en esa cama todo el día.
Harry: pues tendrás que hacerlo.
Yo: Que? Respire profundo no debes alterarte me dije.- no, hay que exagerar tampoco Harry Judd no.
Harry: por el bien de nuestro hijo si dijo -acercándose a mi alzándome para llevarme de nuevo a la cama. Eso se repetía y se repetía en mi cabeza “nuestro hijo”
Harry me dejo en la cama si necesitas algo dime yo estaré aquí y te traeré de todo.

Yo: gracias Harry lo aprecio mucho pero no es necesario yo puedo. Sssssh… dijo poniendo su dedo índice en mis labios- yo quiero cuidarte nada les puede pasar ahora por favor coopera y deja la insistencia en que eres una súper chica o algo parecido y déjate cuidar.- eres tan dulce- fue lo único que pude decir estaba totalmente derretida el me respondió con una sonrisa salio a la cocina y poco después volvió con mi vaso de agua y las pastillas que me habían mandado.

Harry: que mas necesitas? dijo sentándose a mi lado.
Lo mire fijamente -gracias- asi pasamos toda la mañana harry con un drama de que no me podía mover cargándome para todo (claro eso estaba muy lejos de molestarme) no podía agotarme, tenia que comer y mil cosas mas era un drama total los chicos tienen razon cuando dicen que es “un drama queen”
Como a eso de la 11 am vino popi

Harry; buenos dias popi.
Popi: En serio Harry buenos días, mi mejor amiga no puede dedicarme tiempo por que esta embarazada de ti no me agradas por los momentos…. Igual te amo!

Yo los observaba desde el sillón Harry tenia una cara muy graciosas era entre risa y confusión.

Yo: Patricia!
Popi: ay amiga me haces tanta falta.
Yo: Popi solo ha sido una noche no exageres dios por que estaré rodeada de dramáticos. – dije clavando mi mirada en Harry.
Harry: creo que las dejare solas me daré un baño. Estarás bien?
Cundo iba a responder salio popi si esta conmigo yo no la deje embarazada por supuesto estará bien!
Yo: no le hagas caso Harry solo esta susceptible ve tranquilo.- era una escena muy divertida Popi actúa como una niña.
Harry: Popi esto no es fácil para ninguno le dijo el con miedo antes de irse.



Yo: me puedes explicar que te pasa por que lo tratas así si tu estabas mas feliz que nadie con esto.
Popi: lo se, mm me disculpare con Harry, pero no puedes negar que fue gracioso ver su cara.
Yo: Popi que es eso en tu cartera?
Popi: Aaaaaaaaaaah Muse! Perdon te tenia encerradoe s que era una sorpresa dijo viendome ami!
Yo: calmete que harry se va a poner como loco. Dije abriendo mis brazos para resivir a muse, para que lo trajiste?
Popi: es que esta dando mucho trabajo y es de las dos tu también debes cuidarlo.

Harry: esta loca si ella esta para que la cuiden. Las dos nos quedamos boca abierta como se baño tan rápido a parte estaba ahi con sus grandes y perfectos músculos recién bañado y en franelilla frente a nosotros.

Popi: si tienes razón sabes que yo ya me voy cuídate y ami ahijado también y será solo por hoy no te alarmes – dijo hacia Harry- yo vengo mañana por el! Concluyo saliendo totalmente roja del departamento.

Yo: pusiste ne..rviosa a mi amiga. Lo acuse.
Harry: a ella sola dijo el poniéndose las manos en el cuello.
Yo: no hagas eso Harry Judd estoy embarazada me va a dar algo!
Harry: esta bien lo siento, lo siento dijo divertido.
Harry: tu amiga tiene que calmarse por el bien de ustedes.
Yo: ella solo esta asimilándolo. Y no te preocupes muse es un cachorrito no molestara mucho esta noche solo dormirá. dije poniéndolo sobre mi vientre.

Yo: Que ves?
Harry: ya tienes barriguita. Dijo intentando parecer distraído.
Yo: Si creí que solo yo lo notaba
Harry: ¿puedo tocarla?
Yo: si claro! dije nervosa.
Harry puso su mano en mi apenas notable barriga el tacto de su mano era fria hizo que me estremeciera, pero no deje que quitara su mano al ver su mirada alarmada. Esta bien.
Harry: wow aun es muy pronto para que se mueva?
Yo: creo que si bueno yo no eh sentido nada.

Por un rato Me quede perdida en su azul mirada.
Harry. ¿Qué.. Que quieres hacer?.
Yo: no se tal vez ver una película.
Harry: tengo…
yo: ya se cuales tienes ninguna me gusta revisamos todos los canales de t.v y no había nada bueno que ver en eso sonó el teléfono de Harry:
Hola Danny!
…………
Harry: no, no creo que sea un buen momento para venir _________ esta descansando.
Lo interrupi no harry deja que venga quiero verlo
Harry: que?
Yo: Harry!!
………………..
Si ya se que oíste eso.. dale ven pero trae películas para ___________
………………….

Que cuales?

Yo: mmm dear John, the notebook no puede faltar esa eh una cómica cualquiera y por supuesto mi película favorita en la vida a walk to remember. A y no tienes la saga de Harry Potter por que?

Harry: No tom siempre se la lleva! Oye en serio nos haras ver eso?
Lo mire incredula

El repitió mi lista de películas y finalizo Danny ven y trae algo de comer.

Sabes para que el quiere venir no?
Yo: nos e pero adoro a Danny me cae muy bien y me hara reírme.
Harry: puedes reírte conmigo’
Yo: si claro.
Harry: el solo quiere ser el padrino del bebe?

Yo: en serio no lo habia penad pero sea genial.

Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 6:53 pm

otra vez me quedo largo aunque un poco flojo es que no había tenido tiempo de escribir bueno espero que les guste y una vez mas gracias por sus comentarios siempre es bueno recibir su buena vibra ya yo decía mi nove no gusta Very Happy "drama" jajaj bueno en el próximo cap la visita de danny los chicos peleando Very Happy pro ser el padrino del bebe! cual eligiras? y harry siente algo mas por ti? jaja comente!
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyDom 25 Sep 2011, 11:24 pm

aawwww que es una ternura *_*
yo quiero que harry me cuide *O*
de padrino me gustaria mmmm
todos(? xD
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 1:36 pm

hahaha gracias por comentar Smile tambien pueden decri cosas malas, la verdad acepto criticas!!! Embarassed

espero que les guste el siguiente capitulo!



Harry: la verdad yo los quiero a los 3 como padrinos.
Yo: la verdad, yo tambien! Dije sonriéndole.

Harry: auque seria bueno ahcerlos competir
Yo: harry! –mirada amenazadora- mira tu cara!
Harry: estas algo rudo hoy!
Yo: bueno no estoy acostumbrado a cuidarde nadie la verdad soy un porco descuidado.
Yo: eres un dramatico y no tienes que acerlo yo te lo dije hace mucho. Dije apemada!

Harry: no te molestes, era una especie de comentario, una broma, esto em gusta, me agrada estar contigo.
Yo: eres un idiota- y le di un golpe en su brazo, que no le hice absolutamente nada.
Harry: oye solo soy un baterista!
Yo: si lo se tengo debilidad por los bataristas. Harry acortaba la distancia entre nosotros, estabamos muy cerca de un beso cuyando sono el timbre y ya sabiamos quien era.

…………… Danny hola!
Danny: ¿Harry tienes mas pelo? – dijo señalando su pecho.
Yo: ¡Danny!
Danny: hola _____________ que tal están?
Yo: ps con ganas de comer pasta!
Harry: pasta?
Yo: si, pasta. ……… pero si ami no me gusta. Oh por dios se me hace agua la boca.
Danny: esto es raro – dijo tocando su mentón.
Harry: creo que es un antojo.
Danny. Yo traje chocolate.
Yo: NO QUIERO pasta!
Harry: Danny ve por pasta.
Yo: no tienes?
Harry: no, ami tampoco me gusta.
Yo: bueno padrino ve por pasta.
Danny: ¿Que, yo por que si acabo de llegar, en serio soy el padrino?
Yo: lo estoy considerando. -Harry me vio con cara de te matare, yo solo le respondí. Con una rara mueca-
Danny: Si! tengo que llamar a los chicos y decirles….

Yo: no me mires así!
Harry: debes tener tranquilidad, ellos no te la darán en menos de lo que crees estarán aquí
Yo: Harry tú eres el que necesita relajarse.
Harry: y las películas?
Yo: tendré mucho tiempo para verlas luego.

Danny estaba como loco hablando por teléfono, se movía de aquí para allá, creo que inconcientemente Harry quería estar a solas conmigo, aunque yo también quiera, no estoy dispuesta a confundir las cosas.

Danny: ya vengo voy por tu palomitas ….. salio corriendo.

Yo: que era pasta, aff igual ya no quiero. Ya quita esa cara Harry Judd debes compartir con ellos.

Harry: no es eso, y ya comparto suficiente con ellos. -El tenia la mandíbula apretada.
Yo: Si no es eso que es entonces!

Harry: no se, oye quieres hacerlos competir?- dijo evitando mi pregunta y con una mirada malévola.
Yo: eso será bueno.

En eso sonó el timbre y llego popi con dougui, estos dos están pasando mucho tiempo juntos.

Popi: ¿como que Danny es el padrino? yo creí que seriamos Dogie y yo- Dijo molesta haciendo pucheros-

Harry: y lo seran, el niño tendrá 2 padrinos y 2 madrinas.
Dougie aquí dejaras por fuera?
Yo: harry?
Harry: calma, dougie tu y tom seran los padrinos, Danny y popi las madrinas¡

Dougie: hahahahaha sabia que Harry no me dejaría por fuera- dijo saltándole encima.

No sabia que tramaba Harry pero la escena era muy graciosa, yo estaba mas pendiente ahora por saber que pasaba en esa cabecita loca de popi, la llame ven vamos hacer café, Harry me vio alarmado otra vez con su preocupación.
Yo: puedo sola. Le dije y fui con popi hasta la cocina me senté en una silla mientras ella hacia todo.

Aja que pasa por que esa cara.

Por que me preocupa tu entusiasmo por dougie.
No tienes por que preocuparte so somos amigos, con algunos beneficios pero -… yo: ¿Qué?
Popi: ¿como me resisto a el, como? además nos llevamos muy bien.

Yo: Popi no es un juego, si no mírame a mi, prométeme que tendrás cuidado. Sobre todo por que los dos tienen un corazón roto, ve con clama.

Popi: ok te lo prometo. Oye mañana vengo a cuidarte.

Yo: si por favor.
Popi: OK y muse.
Yo: esta ahí dije señalando una pequeña canasta que estaba en una esquina ahí reposaba muse totalmente dormido.

Popi: es un angelito.

Yo: si no dio problema.

Popi y le compraron una canasta.
Yo: no, esa es de los perros de Harry.
Popi: mm ya. __________ quieres leche en tu café?
Yo: no, eso déjaselo a dougie, la verdad tengo el estomago revuelto. ¡Y Danny no se apura con mi pasta!. -Grite ya que oí que estaba entrando justo en ese instante
Danny: Oh lo siento, es que con la emoción olvide que querías pero traje vino.

Yo: si, Danny que buena madrina será.

Danny: Madrina! dijo sorprendido, luego hizo un gesto de conformidad con los hombres y dijo con tal y sea la numero uno, todo bien!
Popi: eh lamento decepcionarte peor esa soy yo.

Danny: aja y comenzó a bailar mientras decía ¡creo que popi tiene remplazo!

Cuando regresamos a la sala ya Tom estaba ahí

Yo: Hola Tom!
Tom: hola _____ ya me dijeron que soy padrino!
Yo: si bueno todos lo son la verdad es que este bebe será muya afortunado de tener tan buenos padrinos.

Harry: eso espero dijo intimidante.

Todos: abucheamos a Harry.

tom. ¿Oye _________ te molestaría si hacemos un ensayo aquí mañana? a ver si así Harry se concentra.

Yo: me encantaría Tom!
Popi: y yo puedo Venir?
Dougie: claro - dijo entusiasmado.

Tom: bueno ya esta dicho venimos mañana- dijo dándole una palmada a Harry en la espalda. - El tiempo se va volando y debo ver a Gio, quien te manda saludos y dice que pronto quiere conocerte.

Yo: claro, me encantaría.

Así fue nuestra “tranquila tarde” a pesar de todo Harry se veía contento de que los chicos nos visitaran, popi se llevo a muse y Harry y yo nos fuimos a dormir, si no soportaba verlo durmiendo en el sofá, por muy cómodo que fuera, mientras yo usurpaba su enorme cama así que la compartiríamos.


comenten y saludois!!

Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:13 pm

Espera, espera, espera... ¿Danny quiere ser el padrino? ¿REALLY?
O me emocioné mucho y comencé a alucinar....

AAAAAAAAAAAAAAY, ¿no te digo yo que ese musculoso es todo un amor *--*? Ya, tendrá que dejar a Izzy, o rayita quedara dmc mal :C
T-I-E-N-E-S- Q-U-E- S-E-G-U-I-R-L-A I love you

Necesito saber que pasara cuando el pecoso llegue *-------*

PS: Me encantó la parte en la que Harry sale del baño con sus musculos al aire *----* y pone nerviosa a rayita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:19 pm

hahaha si yo me quede tipo -baba harry en tualla mas baba Very Happy - que bueno que te gusto, si quieres sigueme en twitter ,me caes muy bien y ahi tengo puras jonaticas Smile las amo a todas pero seria bueno tener mas chicas que le guste mcfly "Danny" soy @yaamjb!


y si justo ahora estoy escribiendo luego la sigo!

Gracias por comentar!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:21 pm

Alá ¬¬ me demore caleta en hacerte un coment sobre el otro capítulo, ¿y que me encuentro? ¡OTRO CAPÍTULO! *---* AAAAAAAAAAAAAAAAY, ¿PADRINOS? ¿PASTA Y CABRITAS?

Solo al ridículo de Danny se le ocurre confundir algo como la pasta con las cabritas, y ese Harry ¬¬ ¿competencia? ¿en serio? ....mmm, no se ve mala idea :B
Ahora sí, tienes que seguirla, sí o sí. (se que acabas de subir cap pero, la emoción :G)

ME ENCAAAAAAAANTA
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:26 pm

YessJonasMcfly escribió:
hahaha si yo me quede tipo -baba harry en tualla mas baba Very Happy - que bueno que te gusto, si quieres sigueme en twitter ,me caes muy bien y ahi tengo puras jonaticas Smile las amo a todas pero seria bueno tener mas chicas que le guste mcfly "Danny" soy @yaamjb!


y si justo ahora estoy escribiendo luego la sigo!

Gracias por comentar!!!!!!!!!!!

Sisisi *-* Harry+todo mojado+toalla= R.I.P

HAHA, obvio que me gustó :3 y mas que eso, me encanta *-* Ya te sigo (: soy @RewardBeautiful, aaaaw <3 tu también me caes muuuy bien :3 HAHA, es que bueno... McFly rulea Razz (¿notaste mi ligera obsesión con el pecoso de Danny Embarassed ?)

De nada :3
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:30 pm

hahah si ya vi no es horrible videos y mas videos , risas y la musica ... su voz ,sus ojos, tweets haha Smile soy forever pegada en un tema! "el" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyLun 26 Sep 2011, 4:39 pm

YessJonasMcfly escribió:
hahah si ya vi no es horrible videos y mas videos , risas y la musica ... su voz ,sus ojos, tweets haha Smile soy forever pegada en un tema! "el" Very Happy

Haha, es que cuando te obsesionas, no puedes parar *--* osea, como dijiste los videos, musica, su tooooodo *-*
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyMar 27 Sep 2011, 8:36 pm

quieren cap bueno igual lo subire por que no se si mañana tenga tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyMar 27 Sep 2011, 8:52 pm


que pasada yo, quieran o no ahi se los dejo un cap, ok no me hagan caso (: lol!

Esre es otro capitulo flojo es que ya solo quedan unos 5 o 6, entonces la estoy alargando un poco espero que les guste a las que la leen de verdad lo aprecio y Gracias!



Estaba cansada por el día de hoy, Harry dormía paresia un adonis, el es un adonis y yo tengo de la dicha de admíralo. En la cama el espacio el espacio era suficiente para los dos y aunque quería ser prudente, las ganas de abrazar a Harry eran insoportables, cada movimiento lo rozaba y cada centímetro de mi piel quería tenerlo pegado a ella y es que estaba aquí a mi lado, era inevitable, no quiero caer en la tentación de besarlo o que el se moleste, ni se sienta obligado a estar conmigo, ni nada por el estilo. Luego de tanto dar vueltas por fin me quede dormida ya había pasado un rato cuando sentí el brazo de Harry posarse en mi cintura, el me estaba abrazando, abrí los ojos con cuidado no, no es un sueño me esta abrazando, pero el esta dormido me acerque mas a el y así dormimos.

Al día siguiente me desperté, Harry me preparo un emparedado con mermelada y jugo de naranja, trajo mis vitaminas y desayuno conmigo en la habitación, pero había un silencio incomodo.

Yo: ¿Pasa algo?
Harry: no, es… es solo que los chicos creen conveniente, decirle a los fans de tu embarazo. Ya hablamos con la disquera, y los productores, no hay gran problema ahí.

Yo: a las fans, quieren que me odien.
Harry: ¿tu crees que lo hagan?
Yo: yo, lo haria.

Harry: ¿No quieres hacerlo?

Yo: tal vez, quiera esperar un poco solo, un poco mas si?

Harry: OK, lo que tu digas.

Yo: de igual forma, podemos discutirlo mejor cuando todos estén aquí para el ensayo.

Harry: ¡perfecto! …. ¿quedaste bien, quieres algo más?

Yo: no, estoy bien gracias estaba delicioso.

Harry: bueno, mis dotes en la cocina no están muy mal, algo se.

Yo: que bien por que yo soy pésima.

Harry. En serio?
Yo: si y no te rías de mi!

Harry: ok, ok oye me llevas al baño.

harry: perdón?

Yo: que si me llevas al baño, quiero bañarme.

Harry: quieres que te cargue?
Yo: si creo, que ya me he acostumbrado.

Harry: te aprovechas de mi.

Yo: no lo se eres un hombre de quien pueda aprovecharse.- dije cuando el me levanto de la cama en sus brazos con tanta agilidad como siempre. Harry se quedo clavado en el piso con mi comentario la verdad me salio mas seductor de lo que lo esperaba.
Harry: no, me provoques ___________!

Yo: oh perdon Harry, para nada no pienses mal.- la alarma que se enmedio en mi cerebro, esa que te dice corrige lo dicho bueno a esa alarma la odiaba, que mas quisiera yo que meterme en esa ducha con el guapísimo de Harry, no el y yo solo debemos ser amigos. Me dejo ahí .

Harry. Te dejare aquí pero eso si no pases el seguro a al puerta.

Yo: harry me he bañado antes y tu no has estado aquí, solo me dare una ducha.

Harry salio sin decir nada mas, yo cerré la puerta tras de el y vi que se quedo ahí parado.

Me bañe, el agua estaba realmente fría y también hacia frio, pero yo estaba muy acalorada, no sabia por que pero no dije nada para no alarmar Harry. * Maldición no tengo toda mi ropa aquí

Yo: Harry! Me puedes pasar una camisa por favor… - dije entreabriendo la puerta y Viéndolo en la cama sentado sin hacer nada solo esperando a que yo saliera.

Harry: ten- dijo ofreciéndome una suya.

Yo: era que me pasaras una mia Harry. - dije en una risa nerviosa
Harry: oh, ya voy!
Yo: no tranquilo, estas será más cómoda mi ropa comienza a quedarme apretada.

Harry: ok… lista?

Yo: abrí la puerta y Harry me alzo de nuevo esta vez pase mis manos por su cuello, me sentía mareada.

Harry: al fin te estas tomando en serio esto de que te cuide o te gusta tenerme cerca.

Yo: que chistoso. – diej sin muchos animos.

Harry: ya los chicos vinen en camino.

Harry me dejo en el sillón y fue a la cocina por helado para ambos, yo me sentía mareada y comenzaba asustarme, así que comencé hacer ejercicios de respiración.

Harry: Que tienes?

Yo: Nada, nada solo me dieron nauseas,
Harry: quieres que te lleve al baño-
Yo: por favor!
Harry me alzo como si fuera de tela, si no lo agarro salgo volando y corriendo me llevo al baño.
yo: pero con calma o te vomitare enzima, no corras.
Harry: Perdón no se que hacer.
Espérame afuera.


Después de un rato de sacar todo lo que había comido, el rico desayuno que Harry preparo para mi, me cepille los dientes y Salí, ahí estaba Harry pálido de nuevo.

Harry: ¿estas bien? dijo apresurado.

Yo: si, gracias por soportar todo esto. – dije con el poco aliento que me quedaba

Harry: estamos juntos en esto.

Mis ojos se aguaron y sentí un nudo en al garganta, abrace a Harry tan fuerte como pude comencé a llorar – creo que será mejor cancelar el ensayo- dijo el sin soltarme.


saludos Yesi!! drunken *me gusto esa carita*
Volver arriba Ir abajo
Pansy

Pansy


Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2011

shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  EmptyVie 30 Sep 2011, 1:14 am

Holis :3 tenia varios caps sin comentar D:
solo no tenia pc pero no te abandone(?
adsadasdhasjda xD esta genial de verdad
como me gustaria ver a harry mientras duerme
y bueno tambien mientras se baña y asi xD
ya estoy hablando mas de lo que debo asi
que me marcho <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty
MensajeTema: Re: shine a light (Harry Judd y tu)    shine a light  (Harry Judd y tu)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
shine a light (Harry Judd y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Fan Fictions/Webnovelas-
Cambiar a: