¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnaMcFly

AnaMcFly


Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Granada

[Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012   [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012 EmptySáb 17 Sep 2011, 9:44 am

no estoy 100% segura pero por lo que ha comentado Carrie en su twitter la cancion oficial para los juegos olimpicos de este año que se celebran en Londre la ha escrito Tom Fletcher y es interpretada por el y su hermana Carrie y un colegio West Leigh Junior School Choir. la cancion se llama On a Rainbow. para poder ver el video poned esto en Youtube On A Rainbow - Carrie Fletcher, Tom Fletcher & West Leigh Junior School Choir ya que no me deja subir el foro el video
Volver arriba Ir abajo
Nicky_Mcfly

Nicky_Mcfly


Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011

[Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012 Empty
MensajeTema: Re: [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012   [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012 EmptySáb 17 Sep 2011, 1:31 pm

Siii Eso Mismo Rumoriaron..pero nose sabe iwalll...Me gusta La cancion... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
[Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B
» ALM se presenta a la Radio Oficial de Los Gemidos de TOM, sí, los mejores gemidos (?
» Dibujo para el cumpleaños de Tom Fletcher.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFly Radio :: News-
Cambiar a: