¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NoeJones

NoeJones


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B Empty
MensajeTema: Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B   Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B EmptyVie 16 Sep 2011, 2:41 pm

Holaa Terricolas Very Happy Mi nombre es Noelia, pero me dicen Noe, o a veces Nia, depende el día(?) ajajaj, Soy de Uruguay y tengo 18 años, los cumpli hace un mes y poquito, estoy en el ultimo año de liceo, lo que algunos dicen secundaria, y el año que viene pienso estudiar periodismo y produccion de television :B soy fan de MCFLY hace como unos 4 años, desde el 2007 mas o menos, tengo un par de cd's pero no todos, porque aqui muy rara vez llega algun cd de ellos, pero, eso no quiere decir que no me gusten, porque son lo maaas Very Happy ajajja.
Soy media bipolar, rayada, loca, pero soy buenita :B a veces hago muchas bromas, la mayoria del tiempo, ajajja, espero agradarles y hacer buenos amigos con todos (: A veces hablo algo asi como espanglish (? Es la besttt radio en el worldddd, McFly deberia saber que existe la radio, el mundo entero lo deberia saberr, jajaj, pero confio que todos juntos podremos hacerles llegar la radio a ellos Smile Bueno, no jodo más, ajaja Tapa, tapita y nanotapita Very Happy ajajjaa, Bbbesoooss :B
Volver arriba Ir abajo
saimon

saimon


Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29

Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B Empty
MensajeTema: Re: Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B   Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B EmptyVie 16 Sep 2011, 4:59 pm

muy buena tu presentacion !!Smile me rei muchisimo hahaha:P ya me caes super bien !
Volver arriba Ir abajo
NoeJones

NoeJones


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B Empty
MensajeTema: Re: Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B   Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B EmptyVie 16 Sep 2011, 8:41 pm

Jajajaj, muchas gracias, encantada (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B Empty
MensajeTema: Re: Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B   Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa Escuchas de la radio oficial de los gemidos de Tomm :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALM se presenta a la Radio Oficial de Los Gemidos de TOM, sí, los mejores gemidos (?
» [Rumor]Cancion oficial para los juegos olímpicos Londres 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: