¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentándome e__e

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Presentándome e__e Empty
MensajeTema: Presentándome e__e   Presentándome e__e EmptyDom 25 Sep 2011, 12:42 pm

Heeeeeeeeeeeey :B

asdas e.e Bueno, me llamo Sarah y soy de Chilito Very Happy ese país laaaaaargo del mapa. Ehh, tengo 15 años y no, no tengo sobrenombre e.e. Soy fan de McFly desde el año 2010 o finales del 2009, no soy pioneer en supercity pero sí una galaxydefender Very Happy
Encontré esta pag gracias a mi best que me la recomendó :B y bueno, aca estoy...

¡AH SÍ! ¿no lo sabían? soy la esposa de Danny Jones, claro que no lo queremos hacer público e.e no queremos que los paparazzis se enteren. Pero eso no significa que no me gusten los otros mcguys (: cada uno tiene algo que me encanta *----* asdasd :L

Ehh, ¿qué más? me gusta el color verde c: amo a McFly y estoy casada con Danny, no tengo comida favorita pero el puré comienza a ser mi amante e___è (raro). Me encanta escribir, pero obviamente prefiero leer novelas de otra gente :3
Y... eso. No soy buena presentándome asi que eso no mas :3 gracias por pasarse Very Happy

Volver arriba Ir abajo
LizPoynter




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 29
Localización : Pereira-Colombia

Presentándome e__e Empty
MensajeTema: Re: Presentándome e__e   Presentándome e__e EmptyJue 06 Oct 2011, 3:04 pm

Hola Sarah, me gusta ese nombre #lol
Yo soy Lizeth pero dime Liz soy de Colombia y tengo 16 años.
Tampoco soy pionner en supercity xd pero soy una super fan de ellos
Me encanta el verde y el puré :S muy raro .... Neutral
y tambn prefiero leer las noves de otro #lol
Un gusto conocerte y espero llevarnos bien
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/LizMosquera11
 
Presentándome e__e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holi =) (Presentandome)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: