¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Novela sin nombre :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 12:53 am

Ok, a pedido de TheHeartNverLies, voy a pasar en limpio la novela que le escribo a mi mejor amiga...
No es una fan fic comùn y corriente, porque tiene algo asì de "màgica", ya verán porque.
La nove va de todos los mcguys, y es importante que sepan que McFly en la novela, es una banda que existe, solo que con otros integrantes, porque vamos a hacer de cuenta que los Mcguys son chicos normales Very Happy
Les quiero hablar sobre la continuidad de la ovela, la cosa no va a ser 1 capítulo por día, en general voy a poder subirles unos buenos capítulos contundentes los fines de seman
a :
P espero que l
es guste!
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 1:37 pm

NEWREADER(:
Me encantó el título 'Novela sin nombre' asdasd e.e que original.
Okas :3 ¿eso significa que se puede violar a algun mcguy sin preocuparse de los paparazzis? WOHOO *---*

Obviamente, si ya tenias lectoras, nos va a gustar :B y si hay unos 4 sexies hombres en tu novela, me voy a enamorar (?) ¿osea que vas a subir ahora, que es Domingo :3? ¿siiiiiii *-*?

AH, soy Sarah c: de chile y bueno, tengo 15 años e.e soy mala presentándome, ojala subas pronto la novela y ya, una newreader para tí :3

disculpa el horrible comentario que te hice, hoy ando sin inspiración para esto u.u
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 1:47 pm

Y...
¡¡PRIMERA!! Very Happy

HAHA, siempre quise hacer eso e.è sorry, y bueno, sube cap :3 cdte y amor a McFly Razz
(esto pasa cuando eres primera en comentar, y no sabes qué más decir...)
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 3:02 pm

jajajajaj gracias :3 me emocionaste chee :`)
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 4:02 pm

HOLAAAAAAAA SI LA DIVERSIÓN ESTA AQUÍ (?)

AKSJDKAJS ME ENCANTA QUE LA SUBAS *-* PORSI NOSE SI TE DIJE MI NOMBRE :B

Soy Gabriela pero dime Loba (?) amo con todo mi corazón a Dougie *-* y se que algún día seré su señora y nos amaremos por el resto de la vida y la muerte , nadie nos podrá separar nunca , ni en esta vida ni en ninguna otra, ni siquiera en el más allá (?) kasjdkasjdkasd ya me fui del tema e.é kasjdkasjd pero era para presentarme decentemente :B

oye.. ¿Tienes twitter ? :B me gustaria seguirte (:

Siguela , que yoya te dije que la leería ♥

-Mrs. Poynter ♥
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 25 Sep 2011, 4:25 pm

graciaaas chicas Smile en seri me emocionan :3 mi twitter es @vale_kawaii , igual que mi nombre en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 12:53 pm

Bueno, como son mis primeras lectoras denme datos suyos(fisicos y de personalidad) asi les armo un personaje y las meto en la noove Smile
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 2:42 pm


Hola soy yess y hahahaha ¿eso significa que se puede violar a algun mcguy sin preocuparse de los paparazzis? WOHOO *---* mori con eso Standinginthemoonlight Very Happy

vale_kawaii creo que soy la lectora numero 3 o 4 igual me llamo la atención tu tema Very Happy!

Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 4:03 pm

vale_kawaii escribió:
Bueno, como son mis primeras lectoras denme datos suyos(fisicos y de personalidad) asi les armo un personaje y las meto en la noove Smile

asdasd ¿en serio? *---------* aaaw, creo que tu eres la primera en pedirme eso :') haha, dale ahora te los doy :3 pero no te impresionas ¿eh? e.é (?)

Físico: Aaam, el color de mis ojos es café, al igual que mi pelo :3 solo que este me llega por debajo de los hombros (no se si me entiendes... S:) y es ondulado, aunque cuando quiere, se me forman algunos rulos, todos deformes. Mido como 1, 57 cm, osea que no soy alta, pero no es que sea tan bajita tan poco ;B. Eh, mi piel es blanca, a veces me encuentro pálida pero es por eso. Otra cosa es que mis nariz y mis orejas son chiquitas :3 lo encuentro tierno pero muchas veces siempre me molestan por eso ¬¬'.
Psicológicamente: Ehh, te darás cuenta que soy indecisa .__. de hecho no sé ni como es mi perso. Soy tímida para todos la primera vez que me conocen, tengo una mente muuuuuy sucia (?) y bueno, cuando agarro confianza tengo mis momentos (?). Tambien soy algo... ¿volada? quiero decir, que siempre me echo una cagada en CUALQUIER parte a la que vaya. Me gusta preocuparme por los demas pero tambien soy dmc floja o vaga, no se como quieres decirle xd. Me encanta escribir, leer y diseñar (no ropa, gráficos o mas facil, usar photoshop), y es por eso que para algunas cosas soy detallista. Muchas veces me quejo de las cosas, pero no lo puedo evitar .___.

Y bueno .__. como eres la primera que me pregunta esto, no se que mas ponerte D: cualquier cosa me dices, ya sabes :3 (AH, mi twitter es @RewardBeautiful, creo que ahora te sigo ;3) ¡GRACIAS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 4:07 pm

YessJonasMcfly escribió:

Hola soy yess y hahahaha ¿eso significa que se puede violar a algun mcguy sin preocuparse de los paparazzis? WOHOO *---* mori con eso Standinginthemoonlight Very Happy

vale_kawaii creo que soy la lectora numero 3 o 4 igual me llamo la atención tu tema Very Happy!


HAHA, es que me emocionó pensar que estarían libres 1313. O sea, si lo unico que me impide violarme a Danny son las cámaras, ¿como querías que me ponga saber que ya no me preocuparé de eso? asdasd, sorry, es que pensar en que no tendrán fama, y sera mas facil alcanzarlos, me emociona e____è
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 4:13 pm

hahah esta bien me paso lo mismo pero yo quiero a Danny` Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 8:38 pm

kasjdkajd altiro te doy mis datos (?)

Físico : mm.. ok , no se como comenzar ._. no soy ni alta ni baja , mis ojos son cafés , no alto stop ;| no lo son, son .. café claro(?) no . ok son claros kasjdskajd no se si son miel , o un café claro , pero bueno askdja , mi pelo si es café , pero no claro , es oscuro :3 tengo el pelo largo , como hasta mmm.. el ombligo (?) y es liso arriba y con rulos o ondulaciones abajo , soy morena y bueno ¿que más? creo que eso xd

Psicológico: Aver , aver.. primero que nada , soy humilde, sencilla y simple , así como me ves . soy . osea que no me gusta ni las personas que se creen ni nada , no me gustan las joyas , ni los autos de lujo, solo soy yo , una típica chica,y eos es lo que quiero ser, estoy feliz con mi vida y agradecida de todo (: soy super desordenada , un caos de persona akasjdkajs no se ni donde tengo la cabeza , soy muy despitada y me distraigo con todo, no soy buena en el arte , no soy buena en matemática y menos en lenguaje , la verdad no se en que soy buena , tampoco tengo una gran cerebro como "Standinginthemoonlight" porque aun que no lo creas kasjdks ella es mi mejor amiga :B somos muy distintas , pero se que el destino nos unió para complementarnos (: .. En un grupo .. soy la típica chica que le gusta hacer reír , la payasa ,la ridícula , la inmadura , de hecho creo que mi misión en esta vida es sacarle una sonrisa a todos , me gusta molestar y todos se ríen de las cosas que digo o las que hago, si me tengo que poner en vergüenza para hacerte reír no dudes que lo haré, por eso es que aveces igual no me toman mucho enserio (?) , pero a la hora de pedir consejos , me los piden a mi, si igual tengo mis momentos de seriedad kjssakdj siempre estaré para ayudarte y me pondré en tu lugar , no serán de esos consejos que solo suenan bien pero son imposibles de hacer, yo me pondré en tu lugar (:, soy super insegura , nunca se puede estar segura de nada .. aun que no lo creas soy algo tímida si no te conozco, pero me suelto después de un rato :B ¿que más? AH SI ! nadie NADIE NUNCA va a dañar a mis amigas mientras yo este aquí , yo soy la que defiende a mis amigas y siempre lo haré, alguien las daña y juro que los mando a la mi.erda , ellas lo son todo para mi .

bueno básicamente eso kasdjaksd ¿que más podría decir? me cargan los lugares oscuros y encerrados , se podría decir que soy claustrofóbica, mm.. bueno toco la guitarra y el teclado , también canto y mi meta en la vida es poder demostrarle mi voz al mundo y lograr alcanzar mis sueños , pero no tengo la personalidad .. , se que algún día lo lograre solo necesito a alguien que de verdad crea en mi .


Última edición por TheHeartNeverLies el Lun 26 Sep 2011, 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyLun 26 Sep 2011, 8:45 pm

Y una cosa mas kasjdkjasd si esque por algunos de esos motivos o casualidades de la vida .. yo llegara a ppff .. nose , ser la chica de dougie , te lo AGRADECERIA por el resto de toda mi fucking vida :'c , te amaría y pondría un altar con tu foto en mi pieza Neutral solo piénsalo (?)
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMar 27 Sep 2011, 7:50 pm

TheHeartNeverLies escribió:
kasjdkajd altiro te doy mis datos (?)

Físico : mm.. ok , no se como comenzar ._. no soy ni alta ni baja , mis ojos son cafés , no alto stop ;| no lo son, son .. café claro(?) no . ok son claros kasjdskajd no se si son miel , o un café claro , pero bueno askdja , mi pelo si es café , pero no claro , es oscuro :3 tengo el pelo largo , como hasta mmm.. el ombligo (?) y es liso arriba y con rulos o ondulaciones abajo , soy morena y bueno ¿que más? creo que eso xd

Psicológico: Aver , aver.. primero que nada , soy humilde, sencilla y simple , así como me ves . soy . osea que no me gusta ni las personas que se creen ni nada , no me gustan las joyas , ni los autos de lujo, solo soy yo , una típica chica,y eos es lo que quiero ser, estoy feliz con mi vida y agradecida de todo (: soy super desordenada , un caos de persona akasjdkajs no se ni donde tengo la cabeza , soy muy despitada y me distraigo con todo, no soy buena en el arte , no soy buena en matemática y menos en lenguaje , la verdad no se en que soy buena , tampoco tengo una gran cerebro como "Standinginthemoonlight" porque aun que no lo creas kasjdks ella es mi mejor amiga :B somos muy distintas , pero se que el destino nos unió para complementarnos (: .. En un grupo .. soy la típica chica que le gusta hacer reír , la payasa ,la ridícula , la inmadura , de hecho creo que mi misión en esta vida es sacarle una sonrisa a todos , me gusta molestar y todos se ríen de las cosas que digo o las que hago, si me tengo que poner en vergüenza para hacerte reír no dudes que lo haré, por eso es que aveces igual no me toman mucho enserio (?) , pero a la hora de pedir consejos , me los piden a mi, si igual tengo mis momentos de seriedad kjssakdj siempre estaré para ayudarte y me pondré en tu lugar , no serán de esos consejos que solo suenan bien pero son imposibles de hacer, yo me pondré en tu lugar (:, soy super insegura , nunca se puede estar segura de nada .. aun que no lo creas soy algo tímida si no te conozco, pero me suelto después de un rato :B ¿que más? AH SI ! nadie NADIE NUNCA va a dañar a mis amigas mientras yo este aquí , yo soy la que defiende a mis amigas y siempre lo haré, alguien las daña y juro que los mando a la mi.erda , ellas lo son todo para mi .

bueno básicamente eso kasdjaksd ¿que más podría decir? me cargan los lugares oscuros y encerrados , se podría decir que soy claustrofóbica, mm.. bueno toco la guitarra y el teclado , también canto y mi meta en la vida es poder demostrarle mi voz al mundo y lograr alcanzar mis sueños , pero no tengo la personalidad .. , se que algún día lo lograre solo necesito a alguien que de verdad crea en mi .

Eres una fucking perfecta best :'3 ¿sabes que yo tampoco seré nunca esa persona que hace sonreír tan fácil a todos, hasta el mas emo? jamás seré como tu y no es porque no me guste (al contrario, me encanta tu perso :3), pero ya... si yo soy la seria, tu eres la... ¿risueña? HA, creo que algo así e___é sisisi, supongo que por algo somos bff, distintas pero... iguales (?) la hue.á yin yang e___è teamoridículac: SIEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE =D
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMiér 28 Sep 2011, 4:15 pm

woah son mas parecidas a mi de lo que pense xD ok, yatengo sus personajes...ahora dejo la magia volar...el finde! :3
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMiér 28 Sep 2011, 8:35 pm

Standinginthemoonlight escribió:
TheHeartNeverLies escribió:
kasjdkajd altiro te doy mis datos (?)

Físico : mm.. ok , no se como comenzar ._. no soy ni alta ni baja , mis ojos son cafés , no alto stop ;| no lo son, son .. café claro(?) no . ok son claros kasjdskajd no se si son miel , o un café claro , pero bueno askdja , mi pelo si es café , pero no claro , es oscuro :3 tengo el pelo largo , como hasta mmm.. el ombligo (?) y es liso arriba y con rulos o ondulaciones abajo , soy morena y bueno ¿que más? creo que eso xd

Psicológico: Aver , aver.. primero que nada , soy humilde, sencilla y simple , así como me ves . soy . osea que no me gusta ni las personas que se creen ni nada , no me gustan las joyas , ni los autos de lujo, solo soy yo , una típica chica,y eos es lo que quiero ser, estoy feliz con mi vida y agradecida de todo (: soy super desordenada , un caos de persona akasjdkajs no se ni donde tengo la cabeza , soy muy despitada y me distraigo con todo, no soy buena en el arte , no soy buena en matemática y menos en lenguaje , la verdad no se en que soy buena , tampoco tengo una gran cerebro como "Standinginthemoonlight" porque aun que no lo creas kasjdks ella es mi mejor amiga :B somos muy distintas , pero se que el destino nos unió para complementarnos (: .. En un grupo .. soy la típica chica que le gusta hacer reír , la payasa ,la ridícula , la inmadura , de hecho creo que mi misión en esta vida es sacarle una sonrisa a todos , me gusta molestar y todos se ríen de las cosas que digo o las que hago, si me tengo que poner en vergüenza para hacerte reír no dudes que lo haré, por eso es que aveces igual no me toman mucho enserio (?) , pero a la hora de pedir consejos , me los piden a mi, si igual tengo mis momentos de seriedad kjssakdj siempre estaré para ayudarte y me pondré en tu lugar , no serán de esos consejos que solo suenan bien pero son imposibles de hacer, yo me pondré en tu lugar (:, soy super insegura , nunca se puede estar segura de nada .. aun que no lo creas soy algo tímida si no te conozco, pero me suelto después de un rato :B ¿que más? AH SI ! nadie NADIE NUNCA va a dañar a mis amigas mientras yo este aquí , yo soy la que defiende a mis amigas y siempre lo haré, alguien las daña y juro que los mando a la mi.erda , ellas lo son todo para mi .

bueno básicamente eso kasdjaksd ¿que más podría decir? me cargan los lugares oscuros y encerrados , se podría decir que soy claustrofóbica, mm.. bueno toco la guitarra y el teclado , también canto y mi meta en la vida es poder demostrarle mi voz al mundo y lograr alcanzar mis sueños , pero no tengo la personalidad .. , se que algún día lo lograre solo necesito a alguien que de verdad crea en mi .

Eres una fucking perfecta best :'3 ¿sabes que yo tampoco seré nunca esa persona que hace sonreír tan fácil a todos, hasta el mas emo? jamás seré como tu y no es porque no me guste (al contrario, me encanta tu perso :3), pero ya... si yo soy la seria, tu eres la... ¿risueña? HA, creo que algo así e___é sisisi, supongo que por algo somos bff, distintas pero... iguales (?) la hue.á yin yang e___è teamoridículac: SIEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE =D

ES QUE ME GANE LA LOTERIA CON UNA MEJOR AMIGA COMO TU , BESTIA HERMOSAMENTE Y ASQUEROSAMENTE TIERNA , TE AMO DE AQUÍ HASTA EL PAÍS DE NUNCA JAMAS , SIEMPRE JUNTAS Y NADIE NOS VA A PODER SEPARAR EN ESTA VIDA , NI EN OTRAS ,NI EN LA MUERTE , NI EN EL MÁS ALLÁ (?) TE AMO .
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMiér 28 Sep 2011, 8:37 pm

vale_kawaii escribió:
woah son mas parecidas a mi de lo que pense xD ok, yatengo sus personajes...ahora dejo la magia volar...el finde! :3

KASDKJAS WOOOOOOOHO *-* OYE EH.. Y LO PENSASTE ? ASKDJASKD PORFAVOR TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEGO :CCCCCCCCCCCCCCCCC YO QUIERO A DOUGIE :'c te comento todos los Días de mi vida , mientras yo viva , pero por favor cumple mi sueño :c me arrodillo (?) porfavor !
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMiér 28 Sep 2011, 8:39 pm

vale_kawaii escribió:
woah son mas parecidas a mi de lo que pense xD ok, yatengo sus personajes...ahora dejo la magia volar...el finde! :3

Lo único que me alegra es saber que quedan como 3 días para eso ¬¬ ¿no puedes subir el vieeeeeeernes? al final igual cuenta como finde (?) aaay, esperaré entonces :C mala 77 asdasd, okno.___. es que estoy super ansiosa por saber como será :G
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyVie 30 Sep 2011, 12:12 pm

Ahh me da miedo darles muchas expectativas y que no les guste :s Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptySáb 01 Oct 2011, 1:06 pm

Bueno chicas,antes de finalmente empezar con la nove, no vendría mal dar un par de notas:
En verde voy a escribir MIS notas (comentarios míos fuera de la nove)
En rojo, voy a escribir lo que es literalmente en epañol
Y los POV, vendrían a ser los "Narra Tal..."
Listas? espero que les guste!
Cap 1: Nosequeponeracadospuntitosbarrabaja
POV Jessie:
-5 minutos más!- Supliqué.
-Bueno, si quieres te quedas y te vas caminando...sola...fría...en la nieve...- Me dijo mi hermano parado a un lado de mi cama. Restregué el rostro contra la almohada y levanté un poco el cuello como para ver la cara de mi hermano. Ningún ser humano se podía resistir a esos faroles azules, así que con toda la voluntad del mundo me comencé a mover-
-Jay...rápido, no tengo todo el día como para llevar a una enana al instituto-
-Enana? soy de tu altura...casi- me levanté al baño.
-No, no lo eres, enana- Dijo enfatizando la última palabra.
-Bueno, no es mi culpa que tu seas un deforme de alto- Él alzó la vista al cielo e hizo un gesto con la mano para que me apurara. Finalmente entré al baño y salí con el maldito uniforme que tengo que usar todos los malditos días escolares para, supuestamente ser "alguien" en la vida. Pero Harry estudió, ahora está en la universidad diciendo que estudia y que...no, a quién engaño? Mi hermano es lo más responsable que he visto en mi vida, y algo histérico, podría agregar. Veamos...que puedo decir sobre ese idiota? Es medianamente alto, tiene unos ojos azules que siempre le están brillando (Sacó esos ojos de mis abuelos maternos. Supongo que tuvo suerte. Yo me tuve que conformar con unos aburridisímos ojos marrones) y es testarudo, algo calladito, a su manera tranquilo...en fin, algo así como IDIOTA, pero supongo que en el fondo lo quiero.Que más? Oh, si, le decimos Harry, por la misma razón por la que me dicen Jessie, Nadie en New York puede pronunciar nuestros malditos nombres...Yo misma me puse "Jessie" porque fue el primer nombre que encontré que empezaba con "J" como mi nombre...original(? Y a Harry le pusimos Harry porque cuando era más pequeño, mis padres creo que le leían los libros de Harry Potter (antes de que salieran las películas) y un día de la nada se la pasó cantando "Lalala soy Harry Potter" (BUENO CHICAS, ALGO DE IMAGINACIÓN TENÍA QUE TENER XD) y bueno, ahí quedó el nombre Harry.
El me esperaba en la puerta de casa, dentro de su auto, y tocando bocina como un desquiciado. Cuando entré al vehículo no se me ocurrió mejor cosa que decirle que:
-Y porque tan histérico? Binah no cumplió su parte?-
-Cállate, y mantente así, en serio no tengo ganas de escuchar tu vocecita, es irritante-
-Como sea...- Me puse los auriculares y apoyé la sien en el vidrio, esperando que el viaje terminara de una vez. al cabo de un ratito, le dije a Harry:- Déjame aquí, puedo caminar...además es vergonzoso que tu hermano mayor te traiga...-
El se encogió de hombros y me dejó dos calles antes del instituto. Caminé un poco, aún ensimismada en mi música, cuando sentí algo apoyandose en mi hombro, como no me la esperaba, me sobresalté.
-Poynter!- suspiré aliviada- Nunca mas hagas eso-
-Tantos años y no me conoces?- soltó una risita- Conmigo hay que esperar lo inesperado-
-Si, conmigo también...y reo que lo inesperado sería una buena golpiza, por ser tan idiota-
-Soy lo que soy...- alzó las manos a la altura de sus hombros como diciendo "soy inocente!"
-Lamentablemete...- musité- Sigo sin saber porque me hice amiga tuya...oh, si...PORQUE UN GRANDOTE TE MOLESTABA- dije como si hubiese sido EL favor de su existencia.
La cosa con Doug fué graciosa...cuando yo tenía...unos 6 años, me aburría de una manera tremenda en el equipo de fútbol (soccer, para los gringos) para niñas, que tuve que probar en el de niños. Por supuesto que medio mundo decía que no y que blablabla blabla bla...pero como era buena (creo que aún lo sigo siendo) me admitieron en el equipo. Obviamente, el ambiente en el que estaba era de acoso total: a los hombres no les gusta que les quiten territorio, creo...pero en fin. Un día como cualquiera, saliamos del campo y veo que el bully del equipo estaba insultando y golpeando a otro chico "indefinido" , y digo "indefinido" porque desde mi posición no veía nada, ya que toda una cantidad impresionante de otros niños rodeaban a los que peleaban...y nisiquiera peleaban...simplemente el grandote destrataba al otro. Un extraño llamado de "justicia" vino por mi corazoncito y me abrí paso entre la multitud asombrada. Me paré fuertemente en la tierra e hice frente al grandulón, mientras el rubiecito de levantaba.El era un lío de tierra, lágrimas, mocos, raspones y un poco de sangre. Por supuesto que al bully le dije de todo menos lindo, y como era niña, no pudo hacer nada. Llevé al rubio con el entrenador y lo ayudaron a sanar. El pobrecito estaba tan asustado, adolorido y confuso que no dijo nada. Cuando mis padres me fueron a buscar, el pequeñito (el era un poco mas bajito que yo, y bastante mas escúalido) me dijo por lo bajo "gracias". Y desde ese día, soy la guardaespaldas de Dougie, y buena amiga también.
Aunque claro, el es mi único amigo hombre (si es que a Doug lo podemos catalogar así) porque también tengo a Iceleen y a Kimmy, pero en conclusión: amigos mas del alma no puedo tener.
Cuando apenas pisamos los primeros escalones del instituto, Kim corrió hacia nosotros y me preguntó:
-No estás emocionada?-
-Paaraa que?- dije confusa.
-Para que mas, cabecita de novia?- mostró su hoyuelo- Para tu cumpleaños!-
-Ah, para eso- miré al cielo- Me había olvidado-
-Pero es en dos días? cómo puedes olvidarte de tu cumpleaños?-
-Ay, que cosa Jay- dijo Dougie muriendo de risa- Si no tuvieses la cabeza pegada la perderías-
Lo miré algo eceptíca y le dije:
-Tú cállate, que piensas con la segunda cabeza-
-Jah jah, no fue gracioso, sabes?- arrugó la nariz.
-Si lo fué, estás muriendo por reírte-
-Que barbaridades estás diciendo hoy, señorita Rivera?- Intervino Iceleen de la nada, y luego nos dió dos besos a cáda uno.
-Ya sabes que ella es una pervertida, para que molestarte en preguntar?- se rió Dougie.
POV ICELEEN:
Jessie revoleó un poco los ojos con el comentario de Doug, pero aún así se rió. Nunca entendí bien a Jess: Puede gritar la peor de las estupideces en el medio de Times square y no le da verguenza alguna. Creo que el círculo de amigos más cercanos es mas bien como un rombo: con dos ángulos agudos y dos obtusos. Los obtusos vendríamos a ser Kim y Yo, somos mas sosegadas, tranquilas y hacemos bajar de la nubecita a los ángulos agudos, que corresponden a Jay y Dougie, que viven haciendo y deshaciendo, gritan, corren, bromean tal como si fueran niños pequeños. Pero yo los amo muchísimo.
-Cómo te fue anoche?- me codeó Kimmy.
-A que te refieres?- mi hice la desentendida.
-Tu sabes...Tú...Cody...Cita...- Abrió sus ojos lo mas que pudo como para destacar lo obvio.
-Aww...eso-Me sonrrojé-Todo salió bien. Ni que fuera la gran cosa...solo...-
-Hmm...quién no es la gran cosa?- escuché una voz enfadada a mis espaldas con cierto acento de ofendido. Me dí vuelta y allñi estaba: Con los brazos como jarras y una mueca que me hizo reír. Lo saludé tiernamente y el me tomó la mana con delicadeza mesurable, lo cual provocó que mis mejillas ardieran nuevamente. Cody estaba a punto de decir algo pero la campana le tapó la boca, y ahora cáda uno se tenía que ir a su respectiva clase. Las horas curriculares casi siempre pasan aburridas, pero, siempre hay que hacer las cosas con un toque de humor,no?.
En el primer receso corrí al baño ya que mi maquillaje se estaba corriendo...y eso me pasa por comprarme el primer rímel que veo, pero bueno...me dieron los resultados de mi último examen de español, que gracias a la tutoría de Jay pude pasar. Ella tiene suerte, exoneró esa materia, aunque con razón. Ella y su hermano hablan español como lo más normal del mundo.
POV JESSIE:
Odio los estereotipos, durante toda una vida me catalogaron de "Latina" solo porque nací en Sudamérica. Bueno, de hecho toda mi familia o vive en Buenos Aires, Santiago o Montevideao, pero me molestan con el esteriotipo mexicano, por ejemplo, porque es lo único que conocen los gringos ignorantes, y el esteriotipo mexicano no es para nada acertado, lo cual también me enfurece. A mis hermanos nunca les pasó eso. Harry justo nació aquí, y con piel mucho más blanca, y como dije antes, ojos azules. Y Lily, nisiquiera es hija de mis padres...es díficil de explicar, e incluso algo triste.
POV KIMMY:
Ese día me dejaron salir temprano del instituto porque tenía un dolor de cabeza espectacular (sufro de migrañas, es decir, dolores de cabeza muy fuertes) y fuí directo a mi casa a tomar mi medicamento. Simplemente me tiré en la cama y dejé que mi mente diese vueltas a asu gusto; la verdad es que no podía concentrarme en nada. Puse la almohada sobre mi rostro y cerré los ojos, esperando que el dolor pasara.

Volver arriba Ir abajo
1dlover




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyMiér 05 Oct 2011, 3:36 pm

[color=violet][b]HOLAA!! YO SOY AMIGA DE VALE_KAWAII, EL OTRO DÍA SE NOS OCURRIO HACER UNA NOVELA JUNTAS ASI QUE DESDE AHORA LO MAS PROBABLE ES QUE YO APORTE IDEAS Y, CLARO APAREZCA EN LA NOVE, AUN NO TENMOS DEL TODO CLARO CUANDO APAREZCO PERO OJALA SEA PRONTO!!!! Very Happy [ /color]
ESPERO QUE LES GUSTEN MIS IDEAS :tongue
lol!
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyVie 07 Oct 2011, 11:40 pm

ejemmm quien dijo que soy tu amiga? na mentira :3 ok, por ahora no te tenes que preocupar que todo va a estar bien, si?
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 27
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) EmptyDom 09 Oct 2011, 11:08 am

Ya te comente por twitter *-* asi que me ahorro parte del comentario (?0 Haha, te la hago cortita solo porque n deberia estar en internet e.e me E N C A N T O <3 asi que, como ya es domingo, TIENES que subir, siiiii? *-*

Yaya, ojala estea bien y eso, sube e.e (o a sabes... comienzan lad amenazas muajaja ;D)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela sin nombre :) Empty
MensajeTema: Re: Novela sin nombre :)   Novela sin nombre :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novela sin nombre :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Fan Fictions/Webnovelas-
Cambiar a: