¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello McFlyeeeers!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LizPoynter




Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 29
Localización : Pereira-Colombia

Hello McFlyeeeers! Empty
MensajeTema: Hello McFlyeeeers!   Hello McFlyeeeers! EmptySáb 17 Sep 2011, 7:47 pm

Hola Holita!
Nuevita por aquí ^·^
Ok, me suelen decir que mis presentaciones son muy detallada... supongo que esta también lo será #lol

Me llamo Lizeth pero todos me llaman Liz o Lily ... decidme como querais
Tengo 16 años, 17 el 20.10
Vivo en Pereira-Colombia
Me enteré de este foro por que una chica puso el link de esta pagina en una nove que me estoy leyedo... xd
Mmm.. aver que os digo, amo la musica el cine el baloncesto leer TV twitter y socializar xd

Escucho todo tipo de musica, me encantan... Paramore, Green Day , LP, Avril Lavigne, Lil Wayne, Katy Perry, Ke$ha, LMFAO, McFly [dougie *·* ] , Rihanna, Beyonce, Ñejo y Dalmata, Lui-G, J Alvarez, Plan B [ reggaeton ] , Travie McCoy, SHINee [ taemin <3 ], Wonder Girls, GREYSON CHANCE <3, Taylor Swift, BJ, The Pretty Reckless... bueno y mil más me olvidado de todos basicamente xd

Veo todo tipo de pelicula... bueno, no todo, hay ciertas pelis que no... :S vosotras me entendeis no? kjdskjds favorita... Alice In The Wonderland, Salt, The Twilight Saga [ todas ] , Percy Jackson, Red Ridding Hood, Insidious, El Planeta De Los Simios, Capitan America, Loco y Estupido Amor, Una Conejita en el Campus, Kick As*s , El extraño caso de Benjamin Buttons, Scott Pilgrim Vs The World... y más xd

Me encanta ver tv... The Hard Times Of RJ Berger, Blue Mountain State, The Gates, Jershey Shore, Skins, Glee, Vampire Diares, Bones , McFly on the Wall, Keeping up with The Kardashian, Teen Mum, Kim and Kourney Take New York basicamente todos los de MTV e E! y algunos de Fox FX y TNT

Aver a los chicos los conocí... en 2007 ? si me parece... que salió una canción de ellos y me gusto y eso... pero luegio pasé de ellos #lol los olvidé y los vi en la tele #again en 2009 cuando sacaron Falling In Love... me encantó esa canción y se convirtió en mi favorita... busque más musica y cosas sobre ellos y me enteré de mil cosas que se me quedaron en la cabeza pero igualmente tampoco les presté mucha atención. Y el año pasado ya los amé mas todavía cuando comenzaron a sacar nuevas canciones y eso... Mi favorito es Doug, pero yo los amo a todos!


Mi color favorito es el negro, el rojo, el morado y el blanco... aunque este ultimo no sea conciderado color #lol

Mis actores favoritos son Logan Lerman, Kristen Stewart, Robert Pattinson Kellan Lutz, Ashley Greene, Peter Facinelli, Taylor Lautner, Julia Roberts, Chris Evans, James Franco, Rupert Grint, Dakota Fanning, Amanda Seyfried, Ian Somerhalder, Eva Mendez, Brandley Cooper, George Clooney ... y más que no recuerdo en este momento xd

Mmm creo que nada más ... no se #xd
Preguntas, dudas, opiniones #lol todas bienvenidas
Espero que me acepten y que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/LizMosquera11
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 32

Hello McFlyeeeers! Empty
MensajeTema: Re: Hello McFlyeeeers!   Hello McFlyeeeers! EmptyDom 18 Sep 2011, 12:41 am

Bienvenida Liz, muy agradable tu presentación. Escuchas de todo un poco.
Diviertete y participa ;-)
Volver arriba Ir abajo
https://mcflyradio.foroes.org
iaraabelen

iaraabelen


Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28

Hello McFlyeeeers! Empty
MensajeTema: Re: Hello McFlyeeeers!   Hello McFlyeeeers! EmptyDom 18 Sep 2011, 8:09 pm

Bienvenida liz y la verdad yo no sabria describirme tan bien! muy buena presentacion! igualmente te faltaron 4 actores BUENISIMOSS : harry judd , danny jones , dougie poynter y tom fletcher de "just my look" jajajaja

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello McFlyeeeers! Empty
MensajeTema: Re: Hello McFlyeeeers!   Hello McFlyeeeers! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hello McFlyeeeers!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: