¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD) Empty
MensajeTema: Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD)   Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD) EmptyVie 16 Sep 2011, 11:48 pm

[justify] Bueeeeeenoooooo le cuento que me llamo Valentina, y soy muy, muy ,muy....OH MIREN UN DEMENTOR CABALGANDO UN UNICORNIO!!!! en que estaba? oh si, soy muy RANDOM. Vivo en la Republica Oriental de Nadie me conoce, o como ustedez quiza conozcan Uruguay.Soy muy muy fea, y por eso me voy a quedar forever alone. Tengo debilidad por los musicos, por eso me gusta McFly y un chico de mi clase ahi que, bueno, por lo que dije antes no me va a dar pelota ni ahi. Veamos...soy Sagitarinan como Dougie, lo cual significa que soy graciosa, aventurera y BOLUDA.
Soy abierta a cualquier tipo de musica (MENOS LOS WACHITURROS POR AMOR A DIOS) y le digo a Danny "El pekas wachiturro" por que se hizo un corte bien rocho y tiene pecas, como muhas de ustedas, traumadas de Mcfly, bien saben. Me despido porque me voy a tomar un cafe co lechiii tongue
Volver arriba Ir abajo
vale_kawaii

vale_kawaii


Mensajes : 26
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Montevideo

Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD) Empty
MensajeTema: Re: Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD)   Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD) EmptySáb 24 Sep 2011, 9:09 am

JAJAJA SOY TAN FOREVER ALONE QUE NI DIEGO ME DA LA BIENVENIDA XD
Volver arriba Ir abajo
 
Introducing me (ah, no ,esperen, eso era de los Jonas, no de los Mcwachos xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: