¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 16 Sep 2011, 11:20 pm

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Tumblr_lac58l4wEx1qdd0va

Mustache.
_________{DannyJones&Tú}
.

La vida mucha veces nos deja olvidar, ¿Pero quería yo olvidar lo mejor que la vida me dio?
No, por supuesto que no. Recordaría aún con más edad lo que a mis 16 años me hizo sonreír, pero claro...

Muchos dicen que los 18 años son una edad complicada, creo que la mía fue los 17 años.
Estábamos bien, nuestras madres siendo mejores amigas y nosotros, bueno, ... siendo lo que éramos.

Todo comienza como el destinó tramó, una pequeña desilusión. Muchos pensaron que seria lo mejor, si es que con muchos me refiero a mis padres, solamente. ¿Era necesaria tanta obsesión?
De alguien debía sacar ese mal hábito.

Ahora Tom me habla siempre de lo mismo, y creo que me llego hasta a aburrir de escuchar siempre las mismas palabras atravesar su boca. Sólo me tengo que concentrar en ese maldito acto que todas las tardes nos regalaba el café de Harry, sólo debía de concentrarme.
Pero ese maldito tatuaje de un bigote no me ayudaba.
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 16 Sep 2011, 11:28 pm

Chicas (:
Bueno, me presento... Mi nombre es Sarah, soy de Chile y... bueno, soy de las primeras en subir algo acá :DD
Ahora, este es un ONE SHOOT hecho por. Me costó tiempo e imaginación así que un pequeño coment tuyo me subiría muuuuucho el ánimo e.e -¿captas la indirecta?-

Okas :B Ehh, este one shoot es un poquito largo, por lo que lo dividiré en tal vez 2, 3 o 4 partes... quién sabe xd
Lo otro, es que ahora en Chilito es tarde, y mñn me levanto temprano, so... espero subirles la primera parte mñn (:

PD: Este one shoot lo escribí con distintos personajes, por lo que la aparición de otro nombres nada que ver se debe a eso c: gracias por pasarte :3

xx.
Volver arriba Ir abajo
fearlessofyou

fearlessofyou


Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 17 Sep 2011, 11:43 am

Se ve muy interesante sñlfjs síguela :3
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 17 Sep 2011, 10:21 pm

Mustache.
{______Parte uno}

Hace sólo unos días que había ocurrido todo.
Tendría 17 años en ese entonces.

Tal vez ese pequeño tatuaje en forma de una pequeña imitación de un bigote en una parte de mi muñeca, no ayudaba. Siempre que escribía con el brazo izquierdo, notaba esa maldita mancha negra resaltar.

A lo mejor mis padres tenían razón, a lo mejor debí haber escuchado a mis amigos. ¿Y qué hacía si no? Ya había pasado lo peor, ahora le tocaba al sol salir después de la tormenta.

Miré furiosamente ese bigote, talvez buscándole alguna imperfección; ¿Pero qué encontraría si lo más perfecto de ese tatuaje era el hermoso recuerdo de cuando me lo grabaron en la piel?
Bien, lo admito, no fue el momento en que lo grabaron, si no que fue quien me acompañó.

Pero lo peor fue mi cumpleaños. Cielos, ¿Cómo olvidar cosa tan horrible?
Es por eso que tendría 17 años cuando eso pasó.



El olor a pastel quemado llenaba las fosas nasales de todos, pero en ese momento nada me importaba más que las últimas palabras que escuché salir de la boca de mi padre y de esa ‘conocida’. Lo único que miraba era mi muñeca, ¿Hace cuánto habrá sido? ¿2 años? Sí, dos años… La misma cantidad de días en las que nos enamoramos.

La manera en que mi padre azotó la puerta me sacó de un trance del cual quería permanecer, a lo mejor recordaba la primera vez que nos besamos o, en circunstancias más personales, la primera vez en que lo hicimos que, confieso, me asusté mucho cuando me confesó de su virginidad. Quiero decir, ¿Virgen a los 15 años? Bah, es más común en una mujer que en un hombre…
Lo admito, yo también era virgen.

Miré con temor en mis ojos al señor de pelo canoso, y con cara colorada, debo agregar. De él saqué mis ojos azules, y de mi madre la cabellera café. Me fijé en sus pecas, ahora camufladas por la rabia que reflejaba.

-¿Qué demonios hiciste?

Fue lo último que escuché de el.

Se suponía que tenía 17 años recién cumplidos, y que ya había madurado. ¡Dios, tenía que decirle algo!

‘¿Sabes qué, papá? Tenía miedo de arruinar algo tan hermoso por algo tan estúpido y sin valor como lo que me pediste. Sí, tiene harto valor para ustedes, pero… ¡Recién tengo 17 años!’

-Lo que acabo de hacer vale mucha más mi*erda que lo que me pediste…

Fue lo peor que pude decirle. Y seguro será lo peor que le diré.
¿Cómo es que no me siento culpable, entonces?

-Bien. –Contestó con la mandíbula apretada- En ese caso, quédate acá, piensa una vez más que hiciste y como lo arreglarás, porque aquello que te pedí pasará sí, o sí.
-No tienes derecho a tratarme así, -Reclamé, posando mí vista en mí muñeca izquierda- ¡Ya crecí!
-¿Crecer? ¿Y con eso qué? ¿Es que por cumplir 17 años eres un adulto? –Rió. Diablos, como odio cuando ríe así- Ni cuando tengas 18 años dejaré de mandarte o ser tu padre, uno no se hace adulto con la edad, si no con las experiencias.
-Ya viví demasiadas experiencias, ¿Qué acaso quieres ahora que muera de depresión?
-Sería mejor que te lo pienses. –Repitió, cansado
-Si tengo que vivir de experiencias, me voy de la casa. –Refuté, y ante eso no respondió- Dios, dime que no.
-Hijo…
-¡ESO QUERÍAS! –Grité, entendiendo todo. Moví tan rápido el cuello que me pareció escuchar ese incómodo sonido que le pasa muchas veces a los huesos carentes de calcio. Estaba furioso, quería gritarle- Querías que me vaya de la casa, y para seguir siendo el ‘buen padre’ –en esas 2 palabras agudicé mi voz, y con una imitación de comillas con mis dedos índice y el del medio las resalté- me chantajeaste. Bravo, señor, bravo.

Sus ojos se posaron en los míos, mantuvimos la mirada varios segundos. Ojala hayan sido eternos, tal vez así los recordaría por más tiempo. Me levanté y sólo tomando una polera de color blanco sólido, una mochila, unos jeans oscuros y gastados, y una bufada delgada junto a un cuaderno y dinero, me retiré.

No escuché a mi madre, tampoco quería saber si ella apoyaba la versión de mi padre o mi punto de vista. No quería mas decepciones este cumpleaños. Tal vez el próximo cumpleaños sí, pero tal vez para ese entonces esté con este trauma post-cumpleaños y decida no celebrarlo. Tal vez.
Lo peor de todo no fue marcharme de la casa, fue fijarme en la esquina ubicada a pocos metros de mí.

_____
.”

Ahora estoy, a demás de asustado, tomando el consejo de mi padre. ‘Sería mejor que lo pienses’. _____ era muy importante para mí. Corrijo; _____ es muy importante para mí.

Creo que fue esa conexión que sentía cuando nuestros ojos se encontraron en plena fiesta de primavera. En ese entonces tenía 14 años, un hombre en plena adolescencia. ¿Habrá sido la edad del pavo lo que me flechó?
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 17 Sep 2011, 10:26 pm

Ahí va la primera parte e____e Quiero aclarar -y repito- que en este one shoot el personaje principal tenía un tatuaje de bigote, y como sé que el pecoso de Danny no lo tiene, me gustaría que se lo imaginen o bien, utilizen otro tatuaje de Danny como referencia C:
Acá NADIE es famoso. Y la familia de Danny es distinta a la real e.e

fearlessofyou: Heeeeeeeeeeey (: gracias por pasarte I love you creo que mñn subo la otra parte e___e es que con esto de las fiestas en Chile me complica mucho subir ): Igual gracias de nuevo por pasarte y comentar :DD loveya.

xx.
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyLun 19 Sep 2011, 8:13 pm

hola síguela me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 9:52 pm

Mustache.
{______Parte dos}


Recuerdo que ella estaba organizando la caravana para ese año, nos tocaba representar la película ‘La bella y la bestia’. Algo que era típico de chicas y chicos Disney, era pedir películas Disney.
¿A quién engaño? Prefería una película Disney antes que todo.

Yo estaba del otro lado, actuando como si escuchara lo que instructor de fútbol nos decía. Bla Bla Bla y más Bla, eso oía.

¿Habré sido yo el flechado, o ella habría estado igual? Recuerdo perfectamente cómo me acerqué a ella ignorando a todos, y lo recuerdo porque caí sobre la parte central de la rosa hecha de papel maché y no se que más. Sí, por eso sé que nos ‘conectamos’ en la preparación de la fiesta de la primavera, y que fue después de ver sus ojos que decidí acercármele. Ahí tuvimos nuestra primera conversación.


Observé más detenidamente el tatuaje, y dí con que había algo que antes no había notado. ‘Te amo’. Dos palabras, demasiado fuertes para el sexo masculino… Te amo.


-¡Vamos, _____! Es la mejor idea que se le ocurrirá a alguien.
-Dios, ¿Siempre fuiste así de persistente?
–Volteó los ojos, divertida- Está bien, pero tengo…

Se había callado. ¿Tenía qué? ¿Miedo? Me detuve antes de entrar a la tienda y me puse a una altura decente para poder mirarle los ojos. Lo cierto es que yo era más alto que ella.

-¿Tienes qué? –Pregunté
-Yo… -Se fijó en mis ojos celestes, y yo en el brillo de sus ojos- Nada, está todo bien.
-¿Es miedo? –Insistí- Claro, tienes miedo de que esto no resulte, que me eche una cag*ada o simplemente que pueda aturdir el recuerdo de esta relación con algo que jamás se borrará.

Sonreí, amaba poder sacar deducciones con sólo mirar los ojos de la gente. Eran como los poetas decían, puertas que te abren al alma. Los de _____ eran especiales, lo más seguro es que haya sido su alma la especial. Una de las cosas por las que hace poco le pedí ser mi novia.

-Quiero decir, llevamos poco menos de 2 horas juntos… ¿Y quieres celebrarlo con un tatuaje? –Entrecerró los ojos- Eres de lo más raro que conozco, pero de algo habrá servido ser tu mejor amiga 12 meses…
-No soy raro. –Refuté- Soy original.

Yo sabía que a ambos nos unía esa conexión, y que ambos estábamos enamorados el uno del otro desde la fiesta de la primavera. Claro que, para levantar sospechas, nos hicimos mejores amigos antes. Es decir, todos hacen eso, ¿No? De una u otra forma, los mejores amigos terminan queriéndose más de lo pensado.


Ya estaba sentado, sólo faltaba escoger qué quería de tatuaje. La tienda estaba con escasez de luz, o talvez los oscuros lentes que _____ y yo llevábamos lo oscurecían todo. Pasábamos las hojas aburridos, era lo mismo en todos los libros, sólo que en distintos tamaños.

-¿Qué tal una frase?

Miramos al señor con una seriedad en nuestros ojos. Menos mal que no nos vio, o se hubiera atemorizado en ese instante. ¿Una frase? ¿Qué creía que éramos? ¿Libros?

-Lindo detalle. –Agradeció _____- Pero queremos un dibujo… original.

Se fijó en mí, lo supe por que mis mejillas ardían. Era una de las muchas cosas que sentía por la conexión que teníamos. Y ésa, era una de las muchas razones por las que sabía que lo nuestro duraría para siempre.

-Un bigote –Dije, recordando las múltiples fotos que mi hermana Vicky tenía en su celular. _____ me miró divertida- ¿Un bigote? –Me dijo, riendo.

Sólo asentí, y el señor del bigote –qué ironía- me apoyó. Algo muy original, opinó, y en seguida nos mostró un libro más pequeño, con diversas cosas, la mayoría sin sentido.

-Un bigote será.



¿Entonces si sentía esa conexión, porqué la dejé ir?
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 9:55 pm

YessJonasMcfly: Gracias por pasarte (: ahi subí la segunda parte :3 espero te guste y que mañana pueda subir lo que falta e.e ¡GRACIAS POR COMENTAR! I love you
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 10:10 pm

Sarita *-*
Solo una cosa te tengo que decir ..

¡¡Que H-E-R-M-O-S-O one shoot :'| !!

Tu sabes que yo amo todo lo que escribes :') simplemente me encanta todo *O* kasjdkajd y eso que soy bien exigente mija (?)

¿sabes lo que más me gusta? .. el bigote Neutral sin duda es lo mejor ._. lo amo , ¿sabes? cuando grande me haré uno kasjdkasjd fuiste mi inspiración , así de ruda .

Bueno mi niña te dejo ♥️ TE AMO TONTITA :'D Y PORFAVOR SUBE ♥️


~Mrs. Poynter
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 10:24 pm

TheHeartNeverLies: AMOOOR *-* Gracias por pasarte bestie (: ¿soy tu inspiracion? (H) Ay cosita hermosa c: HAHA, si e.e lo del bigote tambien es lo que mas me gusto :B es tan... random. (?) Te amo ridícula (: gracias de nuevo por comentar xd oye si, me puse taaaaaaan nerviosa cuando te mande el shoot |: pero si te gustó bacán Very Happy siempre ahi bestie, te amo :3 hacia el infinito, y más allá.... . ~ Tommy Fletcher Buzz Lightyear.
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 10:27 pm

Jajaja denadin c: siempre contigo bestie (: ♥
Volver arriba Ir abajo
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyVie 23 Sep 2011, 10:34 pm

Jajaja denadin c: siempre contigo bestie (: ♥
Volver arriba Ir abajo
JaviMcFly




Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 24 Sep 2011, 2:53 pm

AAAAH! ME ENCANTA! ♥
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 24 Sep 2011, 6:03 pm

Mustache.
{______Parte tres}

La cara destrozada de _____ era una pesadilla de todas las noches. Tenía miedo de sufrir insomnio por no querer soñar con la vez en que evité seguir la petición de mi padre.

Tom insistió en retomar riendas sueltas, ¿Pero qué necesitaba retomar si fui yo quien decidió abandonar el camino, y ella seguirlo libremente?

Me sentía como una perdiz. Entrando en un mundo de aventuras, necesitado de una bandada que, sin querer, abandoné. Aún cuando mi bandada era de sólo dos aves.

_____ tenía algo especial en sus ojos, y no solo eran los pocos rasgos latinos que mantenía de sus bisabuelos los que me volvían loco, si no que la pequeña sonrisa que poca veces mostraba.

Ella es especial, y lo sé aún sin haber sabido de ella. ¿Por qué dejé que tesoro aquello se fuera?

Es como si hubiera pasado hace pocos meses… 3 meses, para ser sinceros. Por supuesto, hace 3 meses que cometí la estupidez con más valor a mie*rda a comparación de la otra opción; la de mi padre.


'-¿Qué sucede, cariño?

Cariño. ¿En verdad estaba dispuesto a que me dejara de llamar así por toda la vida? ¿A que nadie más que ella vuelva a decirme ‘cariño’?

-Tuve una conversación con mi padre anoche –Le comenté, aún inseguro de la decisión que tomaría- Y te digo desde ahora que es más serio que… Bueno, que fue seria la conversación.
-Anda, dímelo. –Me animó. Diablos, ella no me merecía, al menos no al novio que tiene justo al lado- Sabes que después de 2 años somos más fuertes y unidos…
-Ése es el problema.

Comprendí después de segundos la cara de interrogación de _____. Pero, ¿Qué problema hay en ser más unidos y fuertes?
Para ella, ninguno. Para mí, todo.

Cerré con fuerza los ojos al recordar las palabras de mi padre la noche pasada. Metí inconscientemente la mano en mi bolsillo, apretando con fuerza la pequeña caja con un gran valor material y sentimental. El paso de mi vida, recordé.

‘Deberías pensar en ella,-había dicho él- ¿Qué mejor regalo de aniversario que pedirle la mano?’
‘Lo siento, padre, pero aún soy joven…’
‘A tu edad, nuestros abuelos ya estaban preparando la luna de miel’
‘A mi edad, tú aún ni conocías a mi madre…’

La forma en que mi padre hablaba me atemorizaba. Y ahora que la recuerdo, también.
Saqué lentamente la pequeña caja, y sentía la emoción e intriga de _____ correr por mis venas, ¿Y si de verdad tenía que hacerlo?


Cuando hallamos un lugar en el cual estábamos solos, descubrí la caja de mis manos; era hermosa, blanca por fuera con bordes dorados y, por dentro, aquello que cambiaría mi vida bañado en oro y adornado en diamantes. Mucho, mucho dinero.

-¿Es eso, lo serio que hablaste con tu padre?
-Es esto, lo serio que hablé con mi padre.
–Afirmé, y antes de abrirla, se la pasé. Con mis manos pude impedir que abriera la caja- Pero tengo dieciséis años todavía, y tengo miedo. Eres lo mejor de mi vida, y sé que desde ese día en la fiesta de la primavera, sentiste una conexión… Ahora, _____, quiero que…

Mi lengua se trabó. No, no podía. El miedo me consumía y todos los contras se amontonaban en mi cabeza. No me malinterpreten, es un sueño para mi casarme y crear familia pero… no ahora, claro que no.

-_____, -Continué, ante su ausencia de palabras- soy un idiota como todos los demás. Mira tu mano izquierda, exactamente tu muñeca. ¿Qué otro idiota pensaría en eso?
-Sólo tú. –Respondió
-Sí, sólo yo. Y un idiota como yo…

Me quedé mudo, las palabras me faltaban y, sin notarlo, el aire también. _____ debía de estar ansiosa, lo sentía así. Miré por última vez sus ojos, me fijé en la sonrisa que quería ocultar.
La estaba ilusionando.

Me fijé en mis manos sobre las suyas, ocultando esa hermosa caja. Tomé esa bocanada de aire que necesitaba y, sabiendo que luego mi padre no me felicitaría, continué: -… está rompiendo contigo.



No puedo borrar su cara desde entonces. Pero sólo recuerdo su cara con las cejas fruncidas, una mueca de disgusto en sus labios y, luego, se me viene a la mente los ojos sin luz ni brillo en la mirada, la boca en una recta línea que cada vez que sus hermosos ojos se posaban en mí, se tensaba.

¿Fui yo quien causó eso? La verdad es que sí, pero no me hundí yo solo. Claro que no, mi tripulación no estaba vacía, y mucho menos lo estaba mi barco.

¿No es así, madre?
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 24 Sep 2011, 6:34 pm

JaviMcFly: AAAAAAAAAAAAAAAY *-* Que bueno que te encante :3 mira, ya subí la tercera parte Very Happy Solo quedan 2 partes mas y termino el shoot, de todas formas gracias por comentar :DD I love you
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptySáb 24 Sep 2011, 7:42 pm

de anda me encanta, solo quedan 2 :/ bueno cuando puedas siguelo me gusta mucho en serio!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyDom 25 Sep 2011, 11:56 am

YessJonasMcfly: Haha sí, el one shoot ya esta terminando :C Aaaaaaw *-* ¿deveritas deveritas? me haces subir mi ego e.e (?) No, broma, pero graaaaaaaaaaaacias por tus comentarios *--------* Mira, ahora subo la penultima parte y bueno, GRACIAS otra vez por pasarte loveya c:
Volver arriba Ir abajo
Standinginthemoonlight

Standinginthemoonlight


Mensajes : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Donde sea que esté Danny, estoy yo ;)

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyDom 25 Sep 2011, 12:35 pm

Mustache.
{______Parte cuatro}


Poco después fue mi cumpleaños. Me sentía tan mal que lo único que quería era que me mostraran el pastel, pedir el deseo, y esperar a que éste se cumpla.

_____ desde entonces no era la misma. Tom me lo contaba siempre, y muchas veces me molestaba que supiera más de ella que yo. Entonces se me había ocurrido la idea de no celebrar mi cumpleaños, de pasarla encerrado.

‘¿Eso quieres?’ me había dicho mi madre, confusa.

No sé como fui tan estúpido de no verlo. Sus ojos brillaban más de lo normal, su respiración estaba agitaba y parecía ansiosa de algo. No había esperado hasta que me preguntó:- ¿Qué tal tu día de ayer con _____?

Dios, cuántas ganas de pegarle en toda la cara había tenido. ¿Y si le hubiera dicho? Por supuesto que hubiera sido peor.

Quiero decir, si fue peor cuando no le dije, ¿Cómo hubiera sido si le hubiera contado?


-Justo como pensé que sería –Respondí, cortante

Su cara se había iluminado más, y junto a eso se ensanchó su sonrisa. No quise fijarme en eso, tampoco quería saber porqué sonreía tanto si supuestamente el matrimonio que debería de haber pedido sólo lo sabía mi padre y… aquella conocida.

Miré confuso a mi mamá, deseando que ella no supiera la estafa que su marido me había tendido.
Estafa, pensé. ¿Era una estafa pedir a un hijo que se case?

Viéndolo así, no. Pero estaba seguro que había algo entre líneas, algo que sólo hace que un padre le pida a su hijo de dieciséis años –ahora uno más- casarse. Algo…

-¿Cómo te fue, futuro señor?

Apreté la mandíbula al escuchar su voz. ¿Cómo me fue?
Me quedé quieto, mirando hacia las escaleras. Noté que el tercer escalón tenía aún la mancha de plumón negro permanente, una mancha que sólo quería decir ‘los quiero’.

Creo que tenía 6 años cuando escribí eso… No, tenía cuatro. Lo recuerdo porque aún tenía un ‘Tuto’ conmigo, y a los seis años ya sabía escribir… algo coherente.

-Igual que aquella mancha, -Contesté- tratando de decirle algo que jamás podría entender, y terminando por demostrar algo espantoso.

Mi padre me miró confuso, y viendo que no se movía, puse mi pie derecho sobre el primer escalón.
Aquella mancha, de cierta forma sí me representaba ayer.

Quería demostrarle lo mucho que le amaba.
Miento, lo mucho que le amo.

¿Y en qué terminó todo? En una mancha, borrosa e ilegible, excepto para mí, que sí entendí lo que quería decir.

-¿Hijo? –Escuché decirle. Aún ninguno de los dos me saludaba por mi cumpleaños.

Más enojado, me encerré en mi cuarto. Si lo que querían era una sorpresa, se podían olvidar de hacerla ahora. ¿Cuál era su regalo, acaso? ¿Comprometerme con alguien que conozco desde los catorce años, más o menos? ¿Decirles: “¡Sorpresa! Me acabo de comprometer con _____, la chica que me enamoró a simple vista hace menos de 3 años y, ahora y gracias a la seria conversación que tuve con mi padre, se convertirá en mi esposa. Estarán contentos, porque a pesar de tener menos de 18 años me acabo de comprometer y, cuando venga la luna de miel, no se asustarán de que ella quede embarazada antes de los veinte o, incluso, de empezar la universidad… ¡Bravo por los padres modernos!”?

Claro que no.
Ésa no era una sorpresa para mí de cumpleaños, era una sorpresa para ellos.

Mi habitación estaba llena de cosas, que a comparación de las de Tom, eran más tiernas según _____. Tenía un perro salchicha del largo de mi cama, que en su cuello llevaba un pañuelo amarrado de _____, y a lo largo del cuerpo varias cuerdas con fotos u otras cosas que _____ iba amarrando cada vez que venía.
De hecho, una vez amarró una parte de la tela del calzón* que usó la primera vez que lo hicimos. Y aún sigue ahí, con el mismo perfume que ella llevaba ese día.

-¿HIJO?

Al otro lado de la puerta, alguien parecía llamarme, pero a mí no me importaba eso. Ayer se despreocuparon de mí cuando más los necesité, cuando quería que alguien llegara y me pregunte qué me pasó, o tan solo me abrace.
Y ése alguien fue Tom, a medias.

Ahora, sólo prestaba atención a mi celular, que vibraba dentro de mi bolsillo. Lo saqué, con cuidado de no contestar la llamada. La pantalla me pareció brillar más que antes, o tal vez era porque nunca antes le presté tanta atención al brillo como al nombre. _____.

¿Y si le contestaba?



Después todo se había puesto más negro de lo que ya estaba. Recuerdo que le grité 2 veces a Amelie, y lo recuerdo porque la primera vez que le grité, una foto de nosotros dos solos cayó del largo cuerpo del perro salchicha hasta mis pies.
Creo que estaba sentado al pie de la cama.

También recuerdo que cuando vi la foto entre mis manos, reflexioné sobre lo que estaba ocurriendo. Creo que Tom tenía razón, había dejado caer las riendas del asunto.

Me parece que cuando le conté a Tom lo de la llamada, me gritó a mí también. Sí, es por eso que recuerdo que la segunda vez que le grité a _____, ella se quedó muda.

O no, creo que esa fue la tercera vez.
No, fue la segunda, por que la tercera vez que le grité fue cuando se alejaba de mí, cuando me dí cuenta de que ella no se me escapaba de las manos, si no que yo la solté de ahí.
Pero esa tercera vez, no fue en la llamada telefónica.
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- EmptyDom 25 Sep 2011, 7:07 pm

omg es romantico en serio me conmovió totalmente y la parte de ese alguien fue Tom Very Happy y la pantalla brillo mas que antes me encanta! "danny" I love you solo queda una parte :/ síguela nena es excelente y ps de nada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty
MensajeTema: Re: Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-   Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mustache {DannyJones&Tú} -ONESHOOT-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Fan Fictions/Webnovelas-
Cambiar a: