¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}

Ir abajo 
+2
fearlessofyou
caffecolechi
6 participantes
AutorMensaje
caffecolechi

caffecolechi


Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptyVie 16 Sep 2011, 9:35 pm

Estaba sentada en mi cama, con la mirada pérdida, un poco desconcertada por lo que había visto. Era el. El chico que pensé que había cambiado, que lo último que haría sería lastimarme, pero me equivoque no era nada más que un típico “womanizer”, lo sabía, y vaya si lo sabía. Fui una ilusa al pensar que había cambiado por mí.

—-flashback—-
-Anne, ese no es Doug?-
-No, ese no puede ser él, no puede-
-Perdón-
-No, no te perdones de nada- Camine hacia donde estaba Doug con Frankie.
-Un aplauso para la nueva pareja! Se nota tu cambio Dougie, muy bien –Me saque la cadenita que él me había regalado por nuestros cinco meses, era una llave. “La llave de su corazón” –Toma Frankie, creo que la necesitas mucho más que yo.
-Vamos Anne, no desperdicies tu tiempo con este imbécil-

—-fin del flashback—-
Esa imagen, ese momento que tuvo con Frankie se repetía una y otra vez.
-Anne, necesito que hablemos. Por favor-
Seque las lágrimas que recorrían mi cara, y trate de parecer fuerte.
-Doug, yo no tengo nada que hablar con vos, creo que ya está todo aclarado. Deberías irte, ya mismo-
-No, no está nada aclarado, lo sabes- Se acercó a mí y tomo de mis manos –Fui un tonto, caí como un estúpido en su trampa. Sabes cómo es Frankie y fui frágil-
-“Fui frágil”? Wow, esa es tu explicación para todo? Muy bien Poynter ya me recuperaste! –Dije de una forma sarcástica, muy sarcástica. –Podrías muy bien haber dicho no, acaso te obligo? Te ato de pies y manos? Sabes qué? Mejor no me contestes eso, sería demasiada información.
-Perdón Anne, enserio, perdón. No debería haber hecho eso, no debería haberte lastimado. Solo dame una oportunidad más para poder cambiar todo y que volver a ser lo que eramos? –Dijo con una cara a la cual nadie le puede decir que no. Yo solo me llene de orgullo.
-Estás loco! Aunque te diera otra oportunidad nunca volvería a ser lo mismo, y sabes por qué? Porque perdí toda mi confianza en vos, ahora qué me dice que no vas a volver hacer lo mismo? –Aparecía un nudo en mi garganta que me avisaba que en segundos rompería en llanto –Es tarde Dougie, me perdiste al besar a Frankie, un “Perdón” no es suficiente para reparar todo el daño que me hiciste en menos de una hora. Todas las lágrimas que derrame por tu culpa. Por favor, ándate, es lo mejor para vos y para mí. –Al decir esto agache mi rostro y aparecieron las primeras lágrimas, el solo me miraba. –Acá llego todo, lo “nuestro” termina acá y ahora. –Dije con la voz temblorosa.
-Está bien, como digas. –Levanto mi rostro y seco mis lágrimas. –Sé que un simple perdón no es suficiente, no es lo suficiente para vos, te traicione, lo sé, y estoy muy arrepentido. Solo quiero que sepas que voy hacer hasta lo imposible para recuperarte. Te amo –Al decir esto se acercó a mí lo suficiente para formar un beso, nuestro último beso.
Después de esto, dejo la cadenita en mi mesa de luz. Cerré la puerta con un golpe brusco y me eche a llorar toda la noche hasta quedar profundamente dormida.
You should’ve said no, you should’ve gone home, you should have thought twice before you let it all go. You should’ve said no, and you might still have me.
Volver arriba Ir abajo
http://weirdowith-noname.tumblr.com/
fearlessofyou

fearlessofyou


Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptyVie 16 Sep 2011, 11:17 pm

OMG por un lado Doug es un idiota al dejarla, pero después no se dará por vencido sfkñljdsfs lo amo (?). Amo como escribes ♥.
Volver arriba Ir abajo
caffecolechi

caffecolechi


Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptySáb 17 Sep 2011, 7:09 pm

fearlessofyou escribió:
OMG por un lado Doug es un idiota al dejarla, pero después no se dará por vencido sfkñljdsfs lo amo (?). Amo como escribes ♥.

jaja gracias (:
Volver arriba Ir abajo
http://weirdowith-noname.tumblr.com/
TheHeartNeverLies

TheHeartNeverLies


Mensajes : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Chile la Rockea'.

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptyMar 20 Sep 2011, 9:34 pm

Que desgraciado Poynter (?) ¬¬
Muy bien lo que hizo la _____ , no lo puede perdonar así de facil , o si no el nunca va a aprender, que sufra no mas (?) KASJDKJAS que mala kasjdkjas
Me encanta *O* <3

https://mcflyradio.foroes.org/t39-dangerous-obsession-dougie-y-tu
Volver arriba Ir abajo
JaviMcFly




Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2011

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptySáb 24 Sep 2011, 2:57 pm

I LOVE IT!
Volver arriba Ir abajo
YessJonasMcfly

YessJonasMcfly


Mensajes : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : With Danny / Caracas, Venezuela

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptyMar 27 Sep 2011, 10:50 am

hola nueva lectora, me gusta doug Mad y luego aww Very Happy de mas tierno
por que no la sigues? siguelo!!!
Volver arriba Ir abajo
1dlover




Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} EmptyMiér 05 Oct 2011, 2:55 pm

cuando la vas a seguir??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty
MensajeTema: Re: DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}   DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEBERÍAS HABER DICHO NO. {DOUGIEPOYNTER-ONESHOT}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Fan Fictions/Webnovelas-
Cambiar a: