¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegue yo Saimon..!!! hahaha

Ir abajo 
AutorMensaje
saimon

saimon


Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29

llegue yo Saimon..!!! hahaha Empty
MensajeTema: llegue yo Saimon..!!! hahaha   llegue yo Saimon..!!! hahaha EmptyVie 16 Sep 2011, 1:11 am

Very Happy Hey..! aqui estoy, soy de VENEZUELA, Tengo 16 años, cumplo años el 15 de Diciembre.
Todos los dias me la paso escuchando McFLY y Paramore.
Me encanta McFLY RADIO es lo mejor, la escucho desde el 21 de Julio si no me equivoco.
Varios de mis amigos me preguntan ¿que si no me canso de escuchar a McFLY? a lo que yo respondo- NO por que simplemente es parte de mi vida, sin ellos no fuera quien soy !!!.
Me fascina Transylvania, Pov y The Heart Never Lies las escucho como 10 veces al dia.
Me falta tan solo un año para salir del liceo. ! que alegria pense que esto nunca iba a acabar ¡
Mi sueño se volvio realidad cuando anunciaron la gira de Paramore y McFLY en South American. Pero cuando me entere que McFLY solo se presentaria en Brasil y Argentina me puse muy triste y me costo superarlo y claro todavia no lo supero, estoy en el proceso! asisti al de Paramore el 4 de Marzo, fue fantastico el concierto, pero falta el 50% de mi sueño que es McFLY.
Todabia tengo las esperanzas que regresen a South American otra vezy pasen por VENEZUELA ! por que aqui hay muchas personas que los quieren.

A quien no le cae bien Dougie ? si se la pasa haciendole bromas a harry y viceversa. son unos niños en cuerpos de hombres. Me encantaria tener unos amigos asi!!!
Si hablo de Tom es un perfecto vocalista y guitarrista. Y DANNY el mejor DJ, en fin todos son muy buenos en lo que hacen.

McFLY es parte de mi vida como los son: Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York.

GRACIAS a DIEGO por hacer esto posible. Unir a personas de cualquier parte del mundo, por una sola causa (McFLY). muchas gracias EXITO con este nuevo FORO
Ya hasta soy amigo de Augus que bien..!! ella es de Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
llegue yo Saimon..!!! hahaha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: