¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 That Girl (:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arii

Arii


Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

That Girl (: Empty
MensajeTema: That Girl (:   That Girl (: EmptyVie 16 Sep 2011, 12:07 am

That Girl (: Tumblr_lolxvmI59T1qkc2o8o1_500
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Si,ahm creí que hacer esto seria entretenido ,so.Empezaré (:
Me llamo Ariana Patricia ¡Hola Ariana! (?) Okno,prefiero que me digan Arii(: Falta exactamente una semana para mi cumpleaños,cumpliré 15 años :B Anyway.¿Como conocí a McFLY? Bueno estaba vagabundeando por youtube cuando en sugerencias de Videos ,me apareció 'That Girl' & desde ahí tuve un CRUSH Con Mr.Hoyuelos.Así es de Fletcher<3 Luego como toda chica alterada(?)comenzé a averiguar mas de ellos,cuantos años tenian,si tenian novia,etc,etc. & así me hize Fan de McFLY.Luego de 'That Girl' escuche 'POV' ¡QUE CANCIÓN! hace que se me ponga la piel de gallina<3 En fin,así fui amando cada una de las canciones,cada uno de los cover's,etc etc C: Puedo decir con seguridad que LOS AMO,DARÍA MI VIDA POR ELLOS*-* Esque npo me imagino mi vida sin McFLY,no me imagino estar en esos dias cuando estoy triste & veo las pavadas de Dougie & me rio como tonta mirando la pantalla de la compu xd'.

Bueno que mas,ahmmm Me gusta leer, en esta semana me acabé dos libros que se los recomiendo (?) -Chubasco' & 'Abzurdah' ambos de Cielo Latini
hmm creo que me fui del tema xD Sisis,también como toda chica me gusta escribir todas mis experiencias,crear pequeñas historias,que si me trago la verguenza quizá suba por aqui (: En fin creo que estoy aburriendo gente asi que dejare de habalr,además son las 11:02pm& mi mamá comenzo a gritarme que apague esta computadora (?)
Eso es Todo.
Adios(:
cofcofesperonohaberlosaburridocofcof
Volver arriba Ir abajo
caffecolechi

caffecolechi


Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

That Girl (: Empty
MensajeTema: Re: That Girl (:   That Girl (: EmptyVie 16 Sep 2011, 8:29 pm

asjdhashdkajsd el gif♥ (?
Volver arriba Ir abajo
http://weirdowith-noname.tumblr.com/
NoeJones

NoeJones


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

That Girl (: Empty
MensajeTema: Re: That Girl (:   That Girl (: EmptyVie 16 Sep 2011, 8:55 pm

Oh por dios esos gifsssssss *-* ajajaja, me gusto mucho tu presentación (: bienvenida Smile por cierto, soy Noelia, pero me dicen noe, o nia, ajajja Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





That Girl (: Empty
MensajeTema: Re: That Girl (:   That Girl (: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
That Girl (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: