¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLAAAAAAAAAAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agus_McFly

Agus_McFly


Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 28

HOLAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAAA   HOLAAAAAAAAAAA EmptyJue 15 Sep 2011, 9:19 pm

Hellooooo!! mi nombre es Agustina soy argentina y tengo 15 años, cumplo el 20 de octubre asi que espero sus regalos ajajajaj chiste... nooo entiendo demasiado los foros, me mareoo pero siempre es un buen momento para aprender.. y por McFly lo que sea.

Si bien los 4 son geniales tengo una seria debilidad por decir que Dougie fue, es y sera mio, amo las frases que hace Tom, la seriedad de Harry, y el espiritu de nene de Danny Very Happy .

Los conoci con Broccoli, no soy mcflyers desde sus inicios, solo hace 4 años que los sigo, me considero demasiado sentimental y cuando digo que lloro por algo es porque LLORO por algo, por ejemplo la amyoria de las veces que escucho POV lloro.

McFly es mi vida, si me preguntan de que estoy habalndo es de McFly, ¿que estoy escuchando? McFly, ¿en que estoy pensando? McFly, mis amigos me dicen que cuando me ven ya piensan ellos en McFly.

Escucho al raiod desde el 14 de julio y desde ese dia solo me la perdi 2 veces, se podria decir que me volvi adicta a la radio, tambien se podria decir que desde que escucho la raido omparto mis gustos con muchas personas, que conoci gente en la que se le puede contar TODO.

ESPERO QUE ESTE FORO TENGA UN GRAN EXITO PORQUE ES LO QUE VERDADERAMENTE SE MERECE!

Sinceramente gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31

HOLAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: HOLAAAAAAAAAAA   HOLAAAAAAAAAAA EmptyJue 15 Sep 2011, 9:41 pm

Bienvenida Agus,esperemos que el foro se convierta en un éxito, es lo que mas quiero
Diviertete y esperamos tus aportes en noticias,videos,etc
Saludos. x
Volver arriba Ir abajo
https://mcflyradio.foroes.org
 
HOLAAAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: McFlyRADIO :: Bienvenidas/Saludos-
Cambiar a: